Victory Demo Tour 2014: una gran ocasión para probar estas motos custom

El Victory Demo Tour 2014 es una gran ocasión para probar en España las motocicletas custom de Victory Motorcycles. La marca norteamericana, en colaboración con sus concesionarios, ha organizado un programa de puertas abiertas que recorrerá gran parte de la península.

Al igual que otras marcas como Harley-Davidson, KTM o Yamaha, el Victory Demo Tour 2014 tiene como objetivo acercar los nuevos modelos a los amantes de este tipo de motocicletas, sean o no clientes. Una experiencia que le servirá a la marca norteamericana para recabar un valioso feedback, mientras que los usuarios podrán disfrutar de una oportunidad única para subirse a lomos de sus últimas novedades.

Los modelos estrella de estas jornadas de puertas abiertas serán el Boardwalk 2014, el Cross Country 2014, el Vegas 8-Ball 2014 y el High Ball 2014. Para poder realizar la prueba, es necesario contactar previamente con el concesionario en cuestión, vía telefónica.

Victory Demo Tour 2014: fechas y lugares

El Victory Demo Tour 2014 empieza oficialmente el primer fin de semana de abril y recorrerá seis comunidades autónomas de la península. El pistoletazo de salida tendrá lugar el sábado 5 de abril en el concesionario Girona Custom de Girona.

El siguiente fin de semana, el 12 de abril, será el turno del Trik Chop de Tarragona. Dos semanas después, el 26 de abril, este tour de Victory Motorcycles llegará al Motocasionweb de Valencia, mientras que el 10 de mayo hará parada en el Intruder de Murcia. Motos Siebla de Málaga hará de anfitrión el 24 de mayo.

En el mes de junio hay también tres fechas para que los usuarios se sumen al Victory Demo Tour 2014: el día 7 llegará al Box de Córdoba, el 21 al Bakiocat de Bilbao y el 28 al concesionario Bikerland de Zaragoza.

Imagen: Victory Motorcycles

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta