Vestido al estilo Triumph con la colección 110 Aniversario

Coincidiendo con el 110 aniversario de la marca de Hinckley, la marca británica lanza una colección de ropa y accesorios en forma de edición limitada y numerada.

Al frente de la colección, la chaqueta de cuero Signature, de la que sólo se han realizado 500 unidades, luce un diseño tipo bomber. Está confeccionada en cuero negro mate con acabado natural y sin tratamientos agresivos. Su forro térmico, acolchado y de color rojo, incorpora la insignia del 110º Aniversario y la bandera inglesa bordadas en el interior. La chaqueta Signature incorpora protecciones Knox® homologadas y extraíbles en los hombros y los codos para aumentar el nivel de protección, entregándose en una cuidada funda acolchada, también de color rojo, para su almacenamiento y protección.

Complemento ideal de la chaqueta, el reloj 110º Aniversario es un cronógrafo de 44mm de diámetro con movimiento suizo de cuarzo. AL igual que la chaqueta, también es de edición limitada y numerada; 110 unidades, cada una con su número de serie, que lo convierten en un elemento único. Presentado en un elegante y exclusivo estuche de piel junto con el certificado de autenticidad, su diseño clásico destaca por la sobria esfera negra y su correa de cuero auténtico.

Quizás también te interese....
Triumph amplía a 2 años la garantía de su gama de accesorios originales

    Recibe todas las noticias cada martes

    Fabricada en Inglaterra siguiendo métodos artesanales, la bolsa portacascos es de cuero auténtico combinado con loneta de algodón 100% y forro acolchado en rojo. Una etiqueta bordada con la firma de John Bloor realza la exclusividad de una bolsa que además, incluye una suave funda protectora con cierre de cordón para protegerla durante su transporte o almacenamiento.

    El polo 110º Aniversario, confeccionado en algodón piqué 100% de color verde, y decorado con un parche pintado y bordado en el pecho, así como la camiseta de esta exclusiva colección, también de algodón 100%, con un gran escudo estampado en el interior que crea un llamativo efecto lavado y logra un toque vintage único, son algunas de las opciones que ofrece la colección, completada por una gorra e incluso un llavero.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo