Vespa y Swarovski, el casco para l@s más fashionistas

© Vespa.

© Vespa.

Atención fashionistas, este casco es todo un ‘must’ que no puede faltar en tu fondo de armario si eres amante de la moda y además, para desplazarte en tu día a día utilizas la Vespa, todo un icono del estilo y diseño Made in Italy.

Los cristales de Swarovski visten el casco Vespa GTS Crystal, un artículo que recibe todo el mimo a la hora de encastar los cristales, un trabajo realizado por artesanos italianos que convierten al casco en, casi, casi, una pieza de coleccionista.

El Vespa GTS Crystal está disponible en dos versiones, el Vespa GTS Crystal y el Vespa Softouch Crystal, dos modelos jet bien diferentes; el primero estará disponible en color blanco Mont Blanc, destacando una franja en piel de Alcántara que recorre el casco de delante hacia atrás, con el nombre de Vespa en piedras de Swarovski, junto a otra franja horizontal en la zona de la nuca. Incrustaciones de cristales realzan también la visera.

El otro modelo, el Vespa Softouch Crystal, presenta un diseño más sobrio, en marrón Etna, con detalles de raso en la mini visera y lateral, acompañados por un dibujo de diminutos cristales de Swarovski.

 

Vespa GTS Crystal © Vespa.

Vespa GTS Crystal © Vespa.

Vespa GTS Crystal © Vespa.

Vespa GTS Crystal © Vespa.© Vespa.b

Vespa Softouch Crystal © Vespa.

Vespa Softouch Crystal © Vespa.

Vespa Softouch Crystal © Vespa.

Vespa Softouch Crystal © Vespa.

Los dos modelos llegarán a los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes de septiembre (en Italia) y estarán disponibles en tallas de la XS a la XL.

1 Comentario
  1. me gustaria recibir un e´meil con las fotos y comentarios y ver la posibilidad de comprar uno ya que soy de venado tuerto argentina
    gracias

Deje una respuesta