Saltar al contenido

Vespa S College, minimalista y moderna

La estética minimalista que caracteriza la Vespa S, que evoca a los modelos de los años’70, se moderniza con la nueva versión College, un modelo que acentúa su frescura y la genuidad.

La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente muy atractiva: el manillar incorpora un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los ‘teenagers’ de los fabulosos ’70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis hasta el final del vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad.

El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el scooter, un toque sobrio y sencillo, pero que llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar.

Recibe todas las noticias cada martes

El sillín evoca formas típicas de los años ’70. Se presenta en una version ‘sport’ con motor 125ie, que resalta el dinamismo y espíritu ‘touring’ del modelo, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.

La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.

Esta nueva Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.

La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas ‘mito’ de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. La Vespa S College 125 ofrece una excelente agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio, garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125, es decir, crecen los valores de potencia y par, traduciéndose en un nivel más bajo de giros del motor.

Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones.

La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 €, y la 125ie 3.360 €