Vespa S College, minimalista y moderna

La estética minimalista que caracteriza la Vespa S, que evoca a los modelos de los años'70, se moderniza con la nueva versión College, un modelo que acentúa su frescura y la genuidad.

La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente muy atractiva: el manillar incorpora un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los ‘teenagers' de los fabulosos '70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis hasta el final del vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad.

El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el scooter, un toque sobrio y sencillo, pero que llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar.

El sillín evoca formas típicas de los años '70. Se presenta en una version ‘sport' con motor 125ie, que resalta el dinamismo y espíritu ‘touring' del modelo, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.

La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.

Esta nueva Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.

La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas ‘mito' de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. La Vespa S College 125 ofrece una excelente agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio, garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125, es decir, crecen los valores de potencia y par, traduciéndose en un nivel más bajo de giros del motor.

Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones.

La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 €, y la 125ie 3.360 €

Deja un comentario

Subir