Vespa edición especial “the unique Vespa 946”

Para la creación de esta nueva edición especial, se han unido el grupo Piaggio y Vogue Italia. Todos los beneficios que saquen en su venta irán destinados a ayudas humanitarias.

Cuando dos empresas de la talla de grupo Piaggio y de Vogue Italia se unen, solo puede dar como resultado un gran producto y una fantástica iniciativa humanitaria. El producto que han creado ha sido una vespa edición especial, que han denominado “the unique Vespa 946” y la ayuda humanitaria es que, todos los beneficios que se obtengan de su venta, irán a favor de importantes obras de caridad.

Esta es un espectacular y única Vespa 946. Trae varios elementos exclusivos cómo son un nuevo asiento, unas nuevas manetas personalizadas y el color rojo especialmente diseñado para esta Vespa.

Posiblemente esta “the unique Vespa 946” sea el modelo más espectacular y lujoso que el fabricante italiano haya sacado al mercado. Es un objeto verdaderamente único, donde su cuerpo de acero y aluminio,  engloba todos los valores de tecnología y estilo que han hecho de vespa, uno de los fabricantes más importantes de scooters de la historia.

Tanto el presidente y delegado administrativo del grupo Piaggio Roberto Colaninno, como la presidenta de Vogue Italia Franca Sozzani, ha hecho una gran presentación de esta edición especial de la Vespa 946.Durante la misma han indicado que  los beneficios que se obtengan de su venta, irán íntegramente destinados a las asociaciones benéficas que tienen tanto Vogue Italia (Fondazione IEO) como el grupo Piaggio (Vespa For Children). Ambas asociaciones son organismos sin ánimo de lucro que pretenden ayudan a financiar la investigación oncológica.

La iniciativa Vespa For Chilidren, se fundó en el año 2013. Está totalmente orientada a la realización de todo tipo de proyectos con una finalidad solidaria y social, dirigidos a la asistencia sanitaria y sociosanitaria . Todo ello es en favor de la infancia en países emergentes. La primera de las iniciativas que han puesto en marcha fue en Vietnam para el National Hospital for Paediatrics di Hanoi y el l’Ospedale Pediatrico Bambino Gesù di Roma.

Roberto Colaninno declaraba queLa Vespa 946 que presentamos junto a Vogue ha estado ideada, proyectada y construída íntegramente en Italia. Recoge toda la fantasía, creatividad y capacidad de innovación italiana, es un producto del que sentirse orgulloso. Es un vehículo simpático, una alegría que hace sonreír. Por eso hemos creado “Vespa for Children”, para asegurarnos de que Vespa podrá dar a muchos niños y sus familias en diferentes partes del mundo, la capacidad de sonreír, de crecer y de vivir sano”.

Deja un comentario