Vectrix presenta en el Salón de Milan el primer maxi scooter eléctrico

Con una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de hasta 110 km, Vectrix presenta el primer maxi scooter eléctrico con emisión cero de gases y ruido. Vectrix es una empresa norteamericana formada por Lockheed Martin – uno de los colosos en la industria de defensa – en colaboración con Parker Hannifin, una de las 300 empresas públicas líderes en USA. El EICMA de Milan ha sido elegido como plataforma de lanzamiento de este revolucionario scooter. Este maxi scooter estará disponible a partir del verano de 2006 y Europa será su primer destino de ventas con especial atención al Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España. Durante los próximos meses Vectrix realizará una campaña promocional en Europa con exhibiciones, conferencias y pruebas del modelo. Puedes obtener mayor información visitando la web: VectrixEurope.

Carlo Di Biagio, gerente de Vectrix Europe: «Este es un producto internacional capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más cuidadosos y comprometidos, que respetan el medio ambiente pero no quieren privarse del placer de conducir una máquina de dos ruedas. El diseño de hecho es americano, las baterías han sido desarrolladas en el lejano oriente mientras otros componentes están realizados en Italia como los frenos Brembo y los neumáticos Pirelli. El ensamblaje final se realizará en una factoría de Polonia».
(Vectrix Europe)

1 Comentario
  1. He tenido la oportunidad de dar una vuelta por Madrid un sabado sin trafico y la sensación del sonido del viento y la del aire en el rostro es indescriptible. Me ha recordado a mis tiempos de paracaidista, pues la ausencia de sonido mecanico te embarga.

Deje una respuesta