Variador Maxi Speed Control para la Suzuki Sixteen 125/150

Equilibrados en un avanzadísimo centro de trabajo que permite eliminar cualquier posible vibración, los dos variadores de Polini tienen un precio de venta de 129,11 euros (IVA Incluido).


Características técnicas del Variador Maxi Speed Control

· Pistas de deslizamiento diseñadas para aumentar el número de giros del cambio y reducir de forma notable el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima.
· Rodillos en mezcla de resina termoplástica configurada para elevar el recorrido y reducir el desgaste. Lleva reglajes específicos para ofrecer las máximas prestaciones.
· Poleas con pista de deslizamiento de los rodillos realizadas con herramientas de diamante para reducir al mínimo el desgaste y mejorar el deslizamiento.
· Superficie externa específica para ofrecer la máxima fricción a la correa de transmisión para una tracción constante y precisa.
· Semipolea en aleación de aluminio con alto contenido en silicio. Barra cromada en acero templado.
· Boquilla en bronce con insertos autolubricantes de grafito sólido, que garantizan un extraordinario deslizamiento de la barra incluso durante periodos largos, con lo que se reduce el mantenimiento.

El kit también incluye un muelle con carga aumentada un 10% respecto al original, con el objetivo de aumentar la estabilidad en aceleración cada vez más.

  1. mapava dice:

    el variador de la burgman 125 sepuede cambiar para que gane en velocidad y potencia y si senota

Deja un comentario

Subir