Vacaciones en ruta con el programa de alquiler online de Harley

El programa de alquiler online Harley-Davidson Authorized Rentals te acerca la posibilidad de realizar rutas y descubrir cualquier país del mundo a lomos de las legendarias motos de la marca de Milwaukee. Este servicio permite encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una Harley-Davidson en los destinos más populares, siempre desde la comodidad de casa, accediendo a través de la web www.harley-davidson.es.

Creado para Europa, África y Oriente Medio, este sistema digital de alquiler está actualmente disponible en los puntos Authorized Rentals de algunos de los destinos más visitados del mundo, como son Roma, Londres, Irlanda y Ciudad del Cabo.

Además, Harley te sugiere recorridos tan sugerentes como la ruta“Dos Mares”, un itinerario que se sitúa entre el Mar Mediterráneo y el Mar Cantábrico. Recorre localidades españolas de gran interés turístico y gastronómico como Olot, Ripoll, Besalú, Puigcerdà, Seu d’Urgell, Sort, La Pobla de Segur, Pont de Suert, Castejón de Sos, Aínsa, Jaca, Pamplona y San Sebastián. A nivel europeo, las recónditas carreteras y paisajes verdes que conforman el recorrido por las ciudades fronterizas entre Suiza e Italia, constituyen un atractivo viaje a realizar durante la temporada estival.

Quizás también te interese....
Llega el otoño y las nuevas cazadoras de Harley-Davidson

    Recibe todas las noticias cada martes

    Y para disfrutar de grandes rutas, nada mejor que grandes tourings. En este sentido la familia Harley dispone de modelos como la Road King Classic, de esplendoroso estilo y comodidad insuperable; la Street Glide, elegante modelo de estilo custom urbano y con un confort inigualable; la Electra Glide Standard, que incorpora todo lo que se necesita para un viaje largo y sin elementos innecesarios; y los modelos Ultra Classic Electra Glide y Electra Glide Ultra Limited, lo último en lujo y con los mejores accesorios, una mayor capacidad de almacenamiento y un inconfundible estilo Harley.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo