Saltar al contenido

URBET RIAZOR 2020

La marca andaluza presenta su el Urbet Riazor, un scooter eléctrico en la categoría L1e, equivalente a ciclomotor. Una moto que combina diseño clásico y moderno, haciéndola ideal tanto para el público joven como para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en la movilidad sostenible y no contaminante. 

URBET sigue expandiendo y renovando su gama, y a las ya conocidas GADIRO, NURA y EGO se une la Urbet Riazor, que sustituye en el catálogo de la firma española a la C-LINE, mejorando su potencia y autonomía.

Como el resto de la gama, la RIAZOR ha sido manufacturada en Asia con la supervisión del departamento de diseño y calidad de URBET. Una fabricación URBET continuará realizando allí hasta la inauguración de su planta en Málaga, prevista para el último trimestre de 2021.

Recibe todas las noticias cada martes

La nueva benjamina de URBET llama la atención por la limpieza de sus líneas y su aire neo-retro, remarcado por la doble óptica circular delantera y trasera. Su empaque de scooter mayor, alejándose del cada día más habitual minimalismo en esta categoría, le permite montar un proporcionado asiento para dos personas que además incorpora un cómodo respaldo trasero. 

Con unas dimensiones de 1760 mm x 675 mm x 1070 mm, una distancia entre ejes, de 1260 mm y un peso inferior a 100 kg con la batería incluida, la URBET RIAZOR se mueve como pez en el agua entre el congestionado tráfico urbano.

La URBET RIAZOR está propulsada por un motor HUB Brushless de 1.500 W de potencia nominal y picos de 2.500 W, mientras que su batería totalmente extraíble de 60V y 24aH le otorga una autonomía de 60 km, que puede variar según el tipo de conducción. La moto se entrega con su correspondiente cargador, que puede conectarse a cualquier enchufe convencional y permite la carga completa de la batería en aproximadamente seis horas, aunque en dos horas ya se alcanza el 80% de carga total.

La desaceleración regenerativa, dos modos de conducción, además de marcha atrás para facilitar el estacionamiento completan las características a nivel motor de la URBET RIAZOR.

En lo referente a la parte ciclo, la URBET RIAZOR tiene un chasis de acero con suspensión por horquilla convencional delante y doble amortiguador detrás. El freno delantero es de disco mientras que el tren trasero cuenta con freno de tambor. Las ruedas son ambas de medidas 90/90 y diez pulgadas.

Otros aspectos a destacar de la URBET RIAZOR son la iluminación ‘full LED’, con intermitentes integrados, toma USB para dispositivos móviles en la bandeja delantera, pantalla LCD a color, hueco porta objetos bajo el asiento y alarma con mando a distancia.

La nueva RIAZOR llega al mercado con el objetivo facilitar los desplazamientos urbanos tanto a los conductores más jóvenes, que pueden conducirla con licencia de ciclomotor desde los 15 años, como a los más veteranos que deseen incorporarse a la movilidad urbana sostenible y ecologica con una moto de precio ajustado, consumo casi testimonial y de bajísimo mantenimiento.

Además, todas estas características sumadas a la posibilidad de montar un baúl trasero con el rack que se ofrece como accesorio, hacen que la URBET RIAZOR sea un scooter ideal para su uso en flotas empresariales de proximidad, como paquetería, comida a domicilio y un largo etcétera. La URBET RIAZOR saldrá al mercado a principios de octubre con un precio de lanzamiento de 1.700 euros, IVA incluido y URBET ya ha abierto su periodo de reservas

Galería de Imágenes

Precio

La Urbet Riazor tiene un precio de 1.700 €

Deja un comentario