Saltar al contenido

Urbet Nura modelo 2020

La marca andaluza entra en el mercado de las pequeñas superdeportivas eléctricas, equivalentes las 125cc de motor de combustión, con una moto de diseño atrevido, potente propulsor y la mejor tecnología disponible.

URBET continúa con su calculada expansión, aumentando poco a poco la gama de modelos con objeto de abarcar las categorías más demandas en el creciente mercado de los vehículos no contaminantes.

Como el resto de la gama URBET, la NURA ha sido fabricada en Asia, siguiendo las indicaciones del departamento de diseño de la firma española con sede en Málaga y supervisada para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Recibe todas las noticias cada martes

El nuevo buque insignia de URBET impresiona a primera vista por sus formas y calidad de acabados, pero emociona aún más al ponerse a los mandos y disfrutar de su ergonomía y potencia.

La URBET NURA está propulsada por un potente motorHUB QS con 8 kW de potencia nominal que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h, mientras que la batería integrada de 72V y 100aH le otorga una autonomía mínima de 120 km y máxima de 190 km, según el tipo de conducción.

El cargador de dicha batería está incorporado a la moto y se alimenta a través de un conector de Tipo 2 Mennekes, el más popular en la industria del automóvil y del que cada vez hay más puntos de recarga en España y Europa.

La desaceleración regenerativa, tres modos de conducción, además de marcha atrás para facilitar el estacionamientocompletan las características de la URBET NURA.

En lo referente a la parte ciclo, su chasis tubular en acero monta un basculante de aluminio, mientras que las suspensiones incorporan una robusta horquilla invertida en el tren delantero y monoamortiguador con depósito de gas separado en el trasero.

El equipo de frenos dispone de sistema ABS, con dos discosdelanteros y pinzas radiales de doble pistón, siendo monodisco de simple pistón el trasero.

Ambas llantas son de 17 pulgadas y montan neumáticos conmedidas 110/70 delante y 150/70 detrás.

Por último, destacar la iluminación ‘full LED’, pantalla LCD y alarma con bloqueo de motor.

En definitiva, la URBET Nura nace con el claro objetivo de hacer disfrutar tanto a los conductores más jóvenes, que desde los 16 años cuenten con el carnet A1, como a los másveteranos que quieran experimentar el placer de conducir una moto deportiva totalmente ecológica y apta para circular bajo las cada día más restrictivas normas anti-polución.

La URBET Nura saldrá al mercado el próximo mes de agosto a un precio de 8.500 euros, IVA incluido.

Galería de imágenes de la Urbet Nura

Deja un comentario