Una serie de animación de Yamaha inmortaliza la familia MT-09

Una serie de animación de Yamaha inmortalizará la prestigiosa y popular familia MT de la marca. Se trata en realidad de una creación de cuatro capítulos que aúna el estilo inconfundible de ‘anime’ y la personalidad de esta familia de motocicletas, todo ello símbolo y seña de identidad de Japón.

Esta serie de animación de Yamaha, llamada ‘Masters of Torque’, tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes que se inmiscuyen en el ‘lado oscuro de Japón’ a lomos de sus MT-09, MT-09 Street Rally y MT-07, cada uno sacando lo máximo de estas motocicletas urbanas.

La miniserie está ambientada en Tokio, pero en un Tokio imaginado del futuro y con la mítica ruta 246 como principal eje de la acción. Los bajos fondos de la gran metrópoli japonesa, sus espectaculares luminosos y sus concurridas carreteras servirán de marco perfecto para que esta saga de motocicletas se luzca.

Quizás también te interese....
La Yamaha MT-09 ya tiene precio en España

    Recibe todas las noticias cada martes

    Primer capítulo de la serie de animación de Yamaha

     [youtube https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RHDzGdwPSG0]

    La serie de animación de Yamaha ‘Masters of Torque’ ya estrenó su primer capítulo, titulado ‘Idle Roughness’. Vio la luz el pasado 20 de marzo y, como puede apreciarse, el estilo ‘anime’ es indiscutible, mientras que las motocicletas MT representadas en el episodio guardan una perfecta fidelidad con la realidad, mostrando todos los detalles de la MT-09, la MT-09 Street Rally y la MT-07.

    En el minisite de la serie se pueden consultar también otros aspectos relacionados con su emisión y con las propias motocicletas: las fechas de estreno de los próximos capítulos, los mapas de las zonas en las que se desarrolla la acción y otros detalles interesantes, todo ello en inglés.

    Quizás también te interese....
    La Yamaha MT-09 Street Tracker, una versión aún más radical

    Esta serie de animación de Yamaha es la última maniobra de promoción de esta gama MT, que lleva unos meses sorprendiéndonos con campañas publicitarias y acciones a nivel de concesionarios para que los usuarios conozcan mejor esta gran apuesta de la marca japonesa.

    Imagen: Yahama

    1 Comentario
    1. Responder
      La nueva Honda NM4 Vultus acerca el futuro al presente Mar 25, 2014 a 18:49

      […] »Una serie de animación de Yamaha inmortaliza la familia MT […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo