Una selección de vino de lujo con la que podrás ganar una MV Agusta

© Ted Cohen.

Motos, vino, lujo. Así se resume la nueva iniciativa relacionada con MV Agusta, que ha delegado en Wine & Trust la elaboración una selección de prestigiosos vinos de Burdeos para sus clientes en una caja de edición limitada a 1.000 unidades que permitirá a sus compradores entrar en el sorteo de cuatro motos del fabricante milanés.

© Ted Cohen.

La selección realizada por Wine & Trust consta de una botella de Château Tertre Roteboeuf 2008 Saint-Emilion Grand Cru, dos botellas de Château Roc de Cambes 2006 Côtes de Bourg y dos botellas de Châteu Lascombes 2009 2ème Grand Cru Classé Margaux. La presentación de los burdeos también es de lujo, con una caja especialmente realizada para la ocasión que incluye un decantador con el logo de MV Agusta serigrafiado, entre otras sorpresas. El precio de la colección de botellas es de 1.312 €.

Quizás también te interese....
MV Augusta F3 800, la nueva apuesta Supersport

La caja y las botellas estarán personalizadas para a ocasión con guiños a la historia del fabricante italiano, y se entregarán a partir de enero de 2012. Con la confirmación de compra, el usuario recibirá un número entre el 1 y el 1.000 (que puede elegir él mismo si todavía está libre) con el que participará en el sorteo de 2 MV Agusta F3, 1 MV Agusta F3 Serie Oro y 1 MV Agusta F4 1000 RR que se realizará durante la próxima edición del EICMA de Milán.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © MV Agusta.

    © MV Agusta.

    © MV Agusta.

    La venta de esta colección de vino también ayudará a pilotos y equipos de competición, puesto que Wine & Trust donará 70.000 € a la esponsorización de varios equipos o pilotos que compitan con MV Agusta. Los equipos beneficiados serán seleccionados por Wine & Trust en base a las candidaturas presentadas antes de concluir este 2011. Wine & Trust también ha confirmado que piensa renovar esta iniciativa para coleccionistas cada año. La segunda colección de vinos será presentada en enero de 2012 para ser entregada en enero de 2013.

    La compra de esta selección de vino de Burdeos para coleccionistas y amantes de MV Agusta se realizará a través de las siguientes direcciones:

    WINE & TRUST

    Route des Jeunes, 23

    1227 Carouge/Geneva

    Switzerland

    tel: +41 22 301 45 60,

    fax: +41 22 301 45 61

    info@wine-trust.com

    www.wine-trust.com

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo