Un nuevo prototipo de Husqvarna llega al Salón EICMA de Milán

El nuevo prototipo de Husqvarna es una de las sorpresas que nos deparará en el sector del motocross y el enduro el próximo Salón Internacional EICMA de Milán, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de noviembre.

Pocos detalles se conocen aún sobre este nuevo prototipo de Husqvarna, aunque la marca de origen sueco ha adelantado que servirá para descubrir cómo será la evolución de sus motocicletas en los próximos años.

Una novedad que se espera con expectación, pues todo prototipo de Husqvarna sirve de modelo y referente para otras muchas marcas de motocross y enduro. Además, Husqvarna es una de las marcas más volcadas en el futuro, como demuestran los numerosos modelos ‘concept’ con los que nos sorprenden de vez en cuando, como es el caso de la Moab o la E-Go.

Más allá del prototipo de Husqvarna en el EICMA

Pero el prototipo de Husqvarna no será lo único que podrán conocer los periodistas y los fans de la marca que se acerquen al Salón Internacional EICMA de Milán. En este evento italiano también podrán conocerse de primera mano los modelos de la nueva gama 2014, fabricados íntegramente en la planta de Marrighofen, en Austria.

En lo que tiene que ver con motocross, esta gama 2014 de Huqsvarna está compuesta por seis modelos, entre los que se encuentran motocicletas de dos tiempos (TC125 y TC250), cuatro tiempos (FC250, FC350 y FC450) y otra dirigida a los más jóvenes (TC85), de minicross.

Por su parte, en la gama enduro, son siete las motocicletas que Husqvarna tiene listas para 2014: de 2T son las TE125, TE250 y TE300 y de 4T son las FE250, FE350, FE450 y FE501. La principal novedad de esta familia de motos está en las suspensiones, que montan horquillas delanteras WP 4CS, todas ellas de cartucho cerrado con cámaras separadas.

Imágenes: Husqvarna

1 Comentario
  1. […] es la Husqvarna 701. La marca de origen sueco nos había puesto la miel en los labios con el anuncio de un prototipo pocos días antes de que comenzara el Salón EICMA de Milán 2013, sin desvelar ningún detalle […]

Deje una respuesta