Husqvarna Concept E-go. La pequeña Nuda eléctrica
Presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la Husqvarna Concept E-go no esconde sus virtudes; ligera y aerodinámica, esta pequeña Nuda eléctrica sigue la tendencia de la marca en el diseño de modelos extremos y orientados a un público joven y atrevido.
Con tan solo 80 kg de peso y con un diseño innovador derivado de los últimos modelos, la Concept E-go luce unas impresionantes tapas laterales que delatan inequívocamente la pertenencia de esta moto a la familia Husqvarna. La Concept E-go es la solución de Husqvarna en un mundo en el que lo ecológico y sostenible tiene cada vez mayor peso.
El cambio es inevitable y Husqvarna presenta sus cartas con un concepto tecnológico avanzado y un diseño muy personal. La Concept E-go también presume de innovaciones técnicas exclusivas, como la «horquilla de doble barra por un solo lado», con 35 mm de diámetro de barra y el basculante monobrazo de aluminio. El soporte de la batería también está fabricado en aluminio; el chasis y los tubos de sección oval son de acero, mientras que el asiento es autoportante. La Concept E-go es una monoplaza, porque ese es el estilo Husqvarna.
Como anuncia la propia marca: "Pequeña y compacta, en la Concept E-go el tráfico de la gran ciudad parecerá un videojuE-go que puede resolverse con habilidad de forma sencilla y divertida."
Como ves, la Husqvarna Concept E-go está a caballo entre una moto off-road y una supermotard, ¡eléctrica!, por supuesto.
Deja un comentario