Husqvarna Concept E-go. La pequeña Nuda eléctrica

© Husqvarna.

© Husqvarna.

Presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la Husqvarna Concept E-go no esconde sus virtudes; ligera y aerodinámica, esta pequeña Nuda eléctrica sigue la tendencia de la marca en el diseño de modelos extremos y orientados a un público joven y atrevido.

Con tan solo 80 kg de peso y con un diseño innovador derivado de los últimos modelos, la Concept E-go luce unas impresionantes tapas laterales que delatan inequívocamente la pertenencia de esta moto a la familia Husqvarna. La Concept E-go es la solución de Husqvarna en un mundo en el que lo ecológico y sostenible tiene cada vez mayor peso.

El cambio es inevitable y Husqvarna presenta sus cartas con un concepto tecnológico avanzado y un diseño muy personal. La Concept E-go también presume de innovaciones técnicas exclusivas, como la «horquilla de doble barra por un solo lado», con 35 mm de diámetro de barra y el basculante monobrazo de aluminio. El soporte de la batería también está fabricado en aluminio; el chasis y los tubos de sección oval son de acero, mientras que el asiento es autoportante. La Concept E-go es una monoplaza, porque ese es el estilo Husqvarna.

Como anuncia la propia marca: «Pequeña y compacta, en la Concept E-go el tráfico de la gran ciudad parecerá un videojuE-go que puede resolverse con habilidad de forma sencilla y divertida

Como ves, la Husqvarna Concept E-go está a caballo entre una moto off-road y una supermotard, ¡eléctrica!, por supuesto.

1 Comentario
  1. […] Una novedad que se espera con expectación, pues todo prototipo de Husqvarna sirve de modelo y referente para otras muchas marcas de motocross y enduro. Además, Husqvarna es una de las marcas más volcadas en el futuro, como demuestran los numerosos modelos ‘concept’ con los que nos sorprenden de vez en cuando, como es el caso de la Moab o la E-Go. […]

Deje una respuesta