TWIINS lanza un Manos Libres Bluetooth integrado en el casco

Facilidad de uso, discreción y utilidad, con estas premisas el nuevo dispositivo Bluetooth de Twiins llega al mercado en tres prácticas opciones con unos precios que van desde los 50 a los 100 euros.

El nuevo Twiins Manos Libres Bluetooth se oculta entre el acolchado interno del interior del casco y se accede a sus funciones apretando sólo un botón. Sin necesidad de instalación alguna, el nuevo dispositivo de Twiins se asocia fácilmente con cualquier teléfono móvil o dispositivo Bluetooth.

Estos son los tres modelos disponibles:

D1LSA

D1LSA

D2LSA

D2LSA

D2HSAi

D2HSAi

D1LSA válido para teléfono y GPS. Con un altavoz y un micrófono, permite recibir y realizar llamadas durante los trayectos en moto. También puede conectarse a un GPS con Bluetooth. Su precio es de 50 euros.

D2LSA válido para teléfono, música y GPS. Este modelo tiene un altavoz más y permite al usuario hablar por teléfono, seguir las instrucciones por audio de un GPS, o escuchar la música de sus dispositivos MP3 con Bluetooth. ideal para la nueva generación de smartphones, su precio es de 65 euros.

D2HSAi válido para teléfono, música, GPS e intercomunicación entre piloto y pasajero. Totalmente universal, interacciona con cualquier otro dispositivo intercom Bluetooth, o con las mismas D1LSA y D2LSA, convirtiéndolo en un práctico intercomunicador piloto/pasajero. Mantiene todas las funciones de la D2LSA, añadiendo el estéreo a la calidad de reproducción. Totalmente adaptado a la nueva generación de smartphones. Su precio es de 100 euros.

2 Comentarios
  1. Creo que el fabricante debería informar de que su uso conlleva una multa, pues en España y mientras no cambie la normativa está PROHIBIDO SU USO mientras se conduce.

  2. He comprado en ebay un casco de moto semi-nuevo que incorpora TWIINS D2-LSA. No consigo asociarlo a mi móvil y al leer detenidamente las instrucciones dice: «La asociación es un proceso que sólo se debe realizar una vez…». ¿Esto significa que si anteriormente se vinculó a otro móvil, ya no funcionaría? Gracias

Deje una respuesta