Saltar al contenido

TWIINS lanza un Manos Libres Bluetooth integrado en el casco

Facilidad de uso, discreción y utilidad, con estas premisas el nuevo dispositivo Bluetooth de Twiins llega al mercado en tres prácticas opciones con unos precios que van desde los 50 a los 100 euros.

El nuevo Twiins Manos Libres Bluetooth se oculta entre el acolchado interno del interior del casco y se accede a sus funciones apretando sólo un botón. Sin necesidad de instalación alguna, el nuevo dispositivo de Twiins se asocia fácilmente con cualquier teléfono móvil o dispositivo Bluetooth.

Estos son los tres modelos disponibles:

    Recibe todas las noticias cada martes

    D1LSA

    D2LSA

    D2HSAi

    D1LSA válido para teléfono y GPS. Con un altavoz y un micrófono, permite recibir y realizar llamadas durante los trayectos en moto. También puede conectarse a un GPS con Bluetooth. Su precio es de 50 euros.

    D2LSA válido para teléfono, música y GPS. Este modelo tiene un altavoz más y permite al usuario hablar por teléfono, seguir las instrucciones por audio de un GPS, o escuchar la música de sus dispositivos MP3 con Bluetooth. ideal para la nueva generación de smartphones, su precio es de 65 euros.

    D2HSAi válido para teléfono, música, GPS e intercomunicación entre piloto y pasajero. Totalmente universal, interacciona con cualquier otro dispositivo intercom Bluetooth, o con las mismas D1LSA y D2LSA, convirtiéndolo en un práctico intercomunicador piloto/pasajero. Mantiene todas las funciones de la D2LSA, añadiendo el estéreo a la calidad de reproducción. Totalmente adaptado a la nueva generación de smartphones. Su precio es de 100 euros.

    OFERTA No. 1
    Twiins HF3INTERCOM Kit Intercom Bluetooth Moto/Scooter – Handsfree 3.0 Stereo, 1
    • HF3 TWIINS Intercom es un auricular que se puede integrar completamente en el casco y le permite recibir llamadas, escuchar música y navegar.
    • 2 altavoces estéreo, este intercomunicador está equipado con la funcionalidad de doble enlace: además de conectar el teléfono, puede agregar simultáneamente otro dispositivo Bluetooth para la navegación GPS o para reproducir sonidos.
    • La función de voz le permite contestar el teléfono con manos libres, para una conducción segura e ininterrumpida, en scooter o moto. El dispositivo se conecta a todos los demás productos de la serie Twiins
    OFERTA No. 2
    Twiins Interphone SMARTDUO HF3HF2 Pilota Pasajero Par Interfono Bluetooth 1
    • Kit interfono hf3+hf2pilota passeggero
    • Perfiles bluetooth: hsp v1.2
    • Hfp v1.6
    • Edr
    • A2dp v1.2
    OFERTA No. 3
    HF1DUAL Twiins Hf 1.0 Dual, teléfono y música para Casco, intercomunicador Bluetooth
    • Disfruta de tu música, radio o aplicaciones desde tu teléfono o mp3
    • Contesta tus llamadas manos libres con la función de respuesta de voz
    • Escucha las indicaciones de tu smartphone navigator
    • Sigue las instrucciones del gps
    • Conecta tus 2 teléfonos (privados y de trabajo)

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (2)

    Creo que el fabricante debería informar de que su uso conlleva una multa, pues en España y mientras no cambie la normativa está PROHIBIDO SU USO mientras se conduce.

    He comprado en ebay un casco de moto semi-nuevo que incorpora TWIINS D2-LSA. No consigo asociarlo a mi móvil y al leer detenidamente las instrucciones dice: «La asociación es un proceso que sólo se debe realizar una vez…». ¿Esto significa que si anteriormente se vinculó a otro móvil, ya no funcionaría? Gracias