Tu Yamaha T-Max equipada a tope para las vacaciones con SHAD

© SHAD.

© SHAD.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, es más, para muchos, el primero de julio será su primer día de descanso… Si tienes programada alguna escapada con tu T-MAX, SHAD te propone una serie de accesorios que ampliarán la capacidad de carga de tu Yamaha o en su caso, harán que el viaje sea mucho más cómodo!!

© SHAD.

© SHAD.

Para comenzar, el asiento Shad Style T-MAX potencia la ergonomía y el confort del maxiscooter de Yamaha. Entre sus características técnicas destaca el incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Con zona lumbar para el piloto ajustable en 3 posiciones, el empleo de la nueva tecnología Bielastic Foam ofrece mayor elasticidad y resistencia, además de absorber las vibraciones y amortiguar el rebote. Inalterable a los cambios extremos de temperatura gracias a la espuma inteligente, el corte geométrico ejerce de distribuidor de la presión. Las costuras están impermeabilizadas y selladas, y lo encontrarás disponible en colores negro con las costuras en gris oscuro, negro con las costuras en rojo, y negro/gris con las costuras en gris claro.

© SHAD.

© SHAD.

Perfecta para colocar en el túnel, la bolsa SC 30 se fija mediante correas y tiene una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente, por ejemplo, como para guardar el casco integral. Con correas extra de fijación y una correa para transportarla como bandolera, se integra a la perfección en el T-MAX, pasando casi inadvertida mientras circulamos con ella.

© SHAD.

© SHAD.

Y hablando de SHAD no podían faltar sus baúles, en este caso los SH48, SH45, SH40 o la SH37. El primero, el SH 48, tiene capacidad para guardar 2 cascos integrales; una maleta compacta con tapa look carbono, en color titanio y gris oscuro, a conjunto con los embellecedores de la maleta. En su interior incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio está disponible la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Opcional y a modo de novedoso accesorio, un doble respaldo ergonómico anatómico proporciona máximo confort al acompañante.

© SHAD.

© SHAD.

El baúl SH45 también tiene capacidad para guardar 2 cascos integrales. Con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl, incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y un respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

© SHAD.

© SHAD.

Más compacto, el SH 40 permite acoger un casco integral y un jet. Dispone de cubiertas intercámbiales y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno.

Para terminar, el SH37 tiene capacidad para 1 casco más equipamiento o 2 cascos jet. Dispone de tapas de color intercambiables y en su interior incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio se puede incorporar un cómodo respaldo y un kit de luces.

Así que una vez equipado tu Yamaha T-MAX, ya sólo queda hacer las maletas y ¡¡salir de viaje!!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta