Tu Kawasaki Z750, vestida por Shad

© Shad.

Shad cuenta con una gran variedad de complementos para equipar a la Kawasaki Z750, una naked deportiva con una estética agresiva, buenas prestaciones y usabilidad diaria. Los accesorios de Shad permiten aumentar el espacio de carga de la deportiva verde, además de proporcionar una mayor comodidad.

© Shad.

La maleta SH48 lleva un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, de 48 litros, permite guardar dos cascos modulares. La SH 48 ofrece, de forma opcional, un respaldo doble, para proporcionar el máximo confort. Sus medidas son: 31,1cm de alto por 61cm de ancho y 46 cm de largo, incluye una platina estándar y un juego de tornillos. También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Se puede personalizar con una innovadora tapa, con una textura que le confiere un aspecto similar al Carbono. Dispone también de tapas en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta.

© Shad.

El asiento confort Shad Style potencia la ergonomía y el confort de la Kawasaki Z750. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y pasajero, o el uso de la nueva tecnología 3D Bielastic Foam, encargada de absorber vibraciones y amortiguar el rebote. Este asiento no se deforma con el tiempo y no es sensible a los cambios de temperatura. Es además impermeable e hidrófugo incluidas las costuras. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skays. Los colores disponibles son el negro con costuras en naranja, el negro y gris con costuras en rojo, el negro con costuras en gris oscuro, y el negro con costuras en verde.

© Shad.

El Sport Rack es un innovador sistema para transformar tu moto touring en una moto racing con un simple clic, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero. La principal ventaja del sport rack es su sorprendente facilidad de montaje, que no necesita herrajes. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. Ofrece muchas posibilidades al motorista ya que puede extraer el sport rack, colocar el sillín o beneficiarse de mayor espacio.

Por último, la pequeña de depósito SB11 está realizada con los mejores materiales, cuenta con 2 litros de capacidad, sujeción magnética y es perfecta para llevar todo a mano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta