Tu Aprilia RSV4 bien segura con el antirrobo Roadlok

© Aprilia.

¿Tienes una RSV4? ¿Te inquieta un posible robo? Aprilia ha creado un innovador sistema antirrobo bautizado con el nombre de Roadlok, un dispositivo de bloqueo de disco que se monta de manera permanente en el vehículo, impidiendo así cualquier movimiento del mismo y evitando daños involuntarios en caso de olvidar que lo tenemos puesto.

Los sistemas antirrobo tradicionales de bloqueo de disco permiten que las ruedas giren casi una vuelta completa (unos 2 metros de desplazamiento) con el consiguiente riesgo de dañar los discos, las pinzas, las llantas, cercos y los guardabarros. El sistema Roadlok bloquea la moto en la posición precisa en que se encuentra, eliminando cualquier posibilidad de desplazamiento (tanto por intento de robo como para hacer sitio a otro vehículo).

Extremadamente seguro, su funcionamiento es sencillo y práctico, sólo es necesario retirar el pasador que actúa sobre los agujeros de ventilación del disco, eliminando así los típicos problemas de espacio de los sistemas antirrobo tradicionales de bloqueo de disco, ideal para la RSV4, que no tiene espacio debajo del asiento. Tanto es así que el sistema Roadlok ha obtenido la certificación Thatcham MC, que garantiza la resistencia de este sistema antirrobo contra los intentos de robo con efracción.

El sistema Roadlok tiene en curso la tramitación para obtener la certificación SRA. Fabricado a partir de un único bloque de aluminio fresado y adonizado provisto de un mecanismo de validación numérica, incluye además pasadores en ergal, tornillos de acero clase 8.8, una cerradura y un pasador en acero de alta resistencia. El modelo de cerradura, en particular, es el más seguro del mercado ya que permite 1,5 millones de combinaciones posibles.

Eso sí, es importante registrar la copia de las llaves en la página web del fabricante (www.roadlok.com) para solicitar eventuales duplicados.

El precio recomendado de venta al público es de 230 euros (más IVA).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here