Triumph Bonneville Street Cup 2017

A la Thruxton le crecen los enanos en su propia casa. La café racer de Triumph ha estado muy cómoda en su posición de motor ‘para puristas’, con estilo y con pocos rivales en el mercado, aunque haberlos haylos y además, super interesantes. Pero ahora, en la casa británica han cruzado los genes de la Bonnie y de la propia Thruxton para dar vida a la nueva Triumph Bonneville Street Cup, una Bonneville deportiva y urbana, con muchísimo estilo y genes Cafe Racer ‘pura sangre’.

La gama modern classic de Triumph es actualmente muy amplia, hay para cubrir casi todos los gustos y casi todas beben de las aguas de la Bonnie. La nueva Triumph Street Cup viene para completar el lado macarra y gamberro. Según la marca, es la incorporación más impetuosa a la gama Street, nacida del estilo minimalista de la Street Twin, pero con estilo deportivo y urbano que no solo salta a la vista, sino que se nota al conducir por su ergonomía de enfoque deportivo gracias al manillas tipo ‘Ace’, a los estribos estilo Thruxton R y la suspensión trasera ligeramente elevada.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En el fondo es una Bonneville deportiva, con un estilo inspirado según la propia marca en el mundillo de las carreras callejeras y además, con la intención de que todos aprecien la actitud y la personalidad del estilo ‘club racer’ `para carretera. Palabrería y mucho marketing que viene a decir que han diseñado la moto pàra que tenga personalidad propia y que desprenda estilo Cafe Racer auténtico, donde la pequeña careta del faro, el asiento tipo bala o la tapa del colin monoplaza ayudan bastante, al igual que los espejos en las puntas del manillar.

    Ya se ha dicho que toma como base de partida la Bonneville y por tanto, chasis y propulsor son iguales. Es decir, usa un chasis tubular tipo doble cuna con un bicilíndrico de 900 centímetros cúbicos, cigüeñal calado a 270 grados, 55 CV a 5.900 rpm y 80 Nm a 3.230 rpm. Equipa acelerador electrónico y además de superar la Euro 4, reduce el consumo y las emisiones en un 34%.

    Compartido con el resto de miembros de la gama Street, además del acelerador electrónico, monta ABS, control de tracción desconectable, embrague antirrebote, piloto trasero LED, inmovilizador y toma USB.

    Precio

    La Triumph Street Cup será limitable para el carnet A2 a partir de la primavera de 2017 y el precio de partida será de 10.500 euros IVA incluido.

    Galería de Imágenes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil