Categorías
Triumph Speed Triple

Triumph Speed Triple S 2016

Triumph Speed Triple S 2016 (6)En el EICMA 2015 de Milán Triumph desvelaba muchas novedades en bloque. A la nueva familia Bonneville T120, con la Street Twin 2016 y las renovadas Thruxton y Thruxton R 2016, la marca de Hinckley desvelaba también su línea Speed Triple 2016, formada por los modelos Speed Triple S y Speed Triple R 2016, las streetfighter de la firma británica y que tanto éxito han cosechado desde si lanzamiento hace ya muchos años.

En el nuevo modelo 2016 las Speed Triple continúan manteniendo su más que característico doble faro delantero, en esta ocasión más estilizado aún, con el añadido de una nueva luz diurna de tipo LED. Así como el resto de líneas del modelo, más streetfighter que nunca.

Las diferencias entre las Speed Triple S y R las encontramos en la parte ciclo, con una horquilla Showa completamente regulable en la versión S estándar. Otros cambios son los colores disponibles en el catálogo de ambos modelos, rojo Diablo Red y negro Phantom Black en el caso de la Speed Triple S 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.