Categorías
Triumph Speed Triple

Triumph Speed Triple R 2016

Triumph Speed Triple R 2016 (1)Al igual que la versión S, la Triumph Speed Triple R 2016 fue desvelada en el EICMA de Milán 2015, celebrado el mes de noviembre. La versión R es un derivado de la primera en la que encontramos un equipamiento de mayor calidad de componentes, además de ligeros cambios cosméticos, para darle una imagen más deportiva y radical a la Streetfighter de la fábrica de Hinckley.

Al igual que la Triple S, la variante R 2016 cuenta ahora con luces diurnas de tipo LED, añadiendo diversos elementos realizados en fibra de carbono, como los paneles laterales del depósito o el guardabarros delantero. Junto a estos, encontramos otros detalles estéticos como el asiento o una línea roja en las llantas, aunque la mayor diferencia que vamos a encontrar es en la parte ciclo, donde la versión R disfruta de suspensiones Öhlins, horquilla invertida Öhlins NIX30 y amortiguador trasero Öhlins TTX36 RSU.

El bloque tricilíndrico disfruta de la misma cifra de potencia y par, 140 CV y 112 Nm, que la Speed Triple S. Así como de la misma nueva ECU, la empleada en la Daytona 675 y sistemas como el embrague anti-rebote. Los colores que distinguen a esta versión R son el blanco Crystal White y el gris Grafito mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.