Saltar al contenido

Triumph presenta sus novedades en Intermot

Triumph ha aterrizado en el Salón de la Moto de Colonia con cuatro novedades en su estand, la última versión de la Speed Triple, las renovadas América y Speedmaster, y la Thunderbird Storm.

La Speed Triple 2011 presenta un chasis totalmente renovado que proporciona una óptima ergonomía y mejora el pilotaje. Su estética más agresica, junto con una potencia superior a la de la legendaria triple de 1.050 cc, añaden personalidad a una de las motos con más éxito de la historia de la firma, con más de 65.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 1.994.

La nueva Speed Triple estará disponible en tres colores: Blanco Crystal, Negro Phantom y Rojo Diablo; la misma gama de colores en la que también se podrán encontrar accesorios originales como la pantalla, el colín y las tapas del motor.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

El diseño totalmente renovado de la América vuelve a un estilo más clásico; llantas de aleación de aluminio de 16” delante y 15” detrás con neumáticos deportivos, un asiento más bajo, guardabarros delantero alto, manillar retrasado y nuevas estriberas. Todos estos elementos le proporcionan un aspecto cruiser tradicional, el cual se complementa con la gama de colores disponibles; Negro Phantom clásico y metalizado, o con la combinación cromática formada por el Azul Eclipse y el Blanco Crystal.

Para 2.011 la Speedmaster cuenta con un nuevo aspecto en el que destaca una llanta de aleación de aluminio delantera de 19” así como un único disco de freno, que le otorgan un look muy deportivo. La ergonomía se ha mejorado con un asiento más bajo, de 690 mm, junto con un manillar más ancho que proporciona una nueva posición de conducción, bastante diferente a la del modelo anterior. Está disponible en dos colores: el clásico Negro Phantom metalizado y el Rojo Cranberry, un nuevo color que debuta en la Speedmaster. Ambas motos, la América y la Speedmaster cuentan con un motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc, 270 grados y 61 CV de potencia.

La Thunderbird Storm es la versión más potente de la galardonada Thunderbird, y viene equipada con un motor de 98 CV y 1700 cc, (una nueva versión del motor bicilíndrico en paralelo). Además, cuenta con los distintivos faros delanteros dobles, que se presentaron por primera vez en los modelos Rocket III y Speed Triple.

Además de estas cuatro novedades, Triumph ha presentado una nueva gama de colores para la gama 2011. Se han introducido tres nuevas combinaciones de colores para la Thunderbird: combinación de Rojo Cranberry y negro y dos variaciones del diseño Blanco Crystal y Azul Sapphire, con una elegante nueva insignia en el depósito de combustible.

Por su parte, la Bonneville SE estará disponible en una nueva combinación de Negro Phantom y Naranja Intense, mientras que la Bonneville T100 contará con una combinación de tonos Crema Vintage y Chocolate que le darán un toque de elegancia.

Por último, y tras el éxito de la Thunderbird, estarán disponibles dos llamativas combinaciones de tonalidades “haze” en la Rocket III Roadster de 2,3 litros: Azul Phantom Hazae y Rojo Phantom Haze.

Las motos se pintan a mano en la factoría de Hinckley, y los colores contienen un componente muy brillante que da profundidad a la pintura y transforma la motocicleta de un color casi negro a un color azul o rojo intenso.

OFERTA No. 1
Triumph Lace Spotlight W Sujetador con Aros, Negro (Black 0004), 80D (Talla del Fabricante: 65D) para Mujer
  • Copas sin acolchado con planchado para un escote bonito y natural.
  • Copas de jersey de apoyo con encaje y cubiertos con tul fino.
  • Disponible también en grandes tamaños de copa
  • Elegante escote curvado con cinta elástica; el pecho se cierra perfectamente.
  • Longitud ajustable; tirantes anchos con cuello en U para un agarre óptimo.
OFERTA No. 2
Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros, Beige (Nude Beige 00nz), 95B (Talla del Fabricante: 80) para Mujer
  • Copas tersas ligeramente rellenas con efecto moldeador
  • Tirantes ajustables delgados que ofrecen una sensación agradable sobre la piel
  • Banda inferior bordada con el logo de la marca
  • Hecho en tejido suave que proporciona confort durante todo el día
OFERTA No. 3
Triumph Comfort Minimizer W, Sujetador básico para Mujer, Negro, 95D
  • Sujetador moldeador con aros cómodos
  • Confeccionado en material brillante suave
  • Presenta detalles de encaje delicado y elegante
  • Cierre de corchete ajustable
  • Tirantes anchos ajustables