Triumph presenta nuevos accesorios para las Urban Sports

¿Tienes una Daytona 675, Speed Triple o Street Triple? Si es así, Triumph te propone una serie de accesorios ideales para equipar tu moto. Para comenzar y disponibles para ambos modelos, las nuevas palancas ajustables de freno y embrague CNC anodizadas han sido creadas para sustituir a las de serie. Fabricadas en aluminio de calidad aeronáutica, están acabadas en anodizado duro.

Las manetas están disponibles en longitud normal, corta, radial o estándar. Además presentan otras características adicionales como el contraste provocado en la máquina, los ajustadores anodizados y el grabado láser de la marca. Su precio es de 173 euros.

Pensado para añadir un toque de color y protección, los kits cubre radiadores están disponibles para la Street Triple y Speed Triple. Los kits han sido diseñados para provocar un gran impacto visual y los encontrarás en todas las opciones actuales de color. Moldeados por inyección son de plástico ABS y su precio es de 94 euros.

El cubre basculante en fibra de carbono está diseñado para la Daytona 675, Street Triple y Street Triple R. Son unas cubiertas diseñadas para proteger el basculante de rozaduras ocasionadas por las botas de los pilotos, además de ofrecer un look más deportivo. El precio es de 86 euros.

La funda ajustable para la Daytona 675, Street Triple y Speed Triple protege la pintura de la moto cuando está en nuestro garage. Disponible en color azul, con el logo de la marca, la bandera inglesa y las costuras en blanco, su precio es de 123 euros.

Completando la oferta de accesorios nos encontramos con los nuevos soportes de paddock. Cubiertos con una capa de polvo de plata y con el logo grabado en láser, están disponibles para los modelos con doble basculante. El delantero cuenta con unos localizadores de posición que se instalan al final de la horquilla, y la opción trasera se presenta con los ganchos de bobina. No obstante, se ofrece un kit de conversión adicional para usarlo sin las bobinas del soporte. El precio del soporte trasero es de 123 euros y el del soporte delantero de 117 euros. El Kit adaptador vale 18 euros.

1 Comentario

Deja un comentario