Triumph presenta más de 100 accesorios para la nueva Thunderbird

Triumph ha presentado recientemente su última novedad, la Thunderbird. Ahora, aprovechando la llegada del verano, la marca británica da a conocer los más de 100 accesorios disponibles para este modelo, que hacen posible personalizarlo según las necesidades y los gustos de cada usuario.

Entre todos estos accesorios, 100% originales Triumph, destaca el kit oficial de ampliación de calibre que permite aumentar la cilindrada de la moto a 1700cc, y que está totalmente homologado, ya que cumple con la normativa sobre emisiones Euro 3.

Al combinarlo con otros accesorios, como el filtro de aire de alto rendimiento o los silenciadores, y teniendo en cuenta la configuración de inyección de combustible especialmente desarrollada, se incrementa la potencia hasta la sorprendente cifra de 101 CV/100 bhp/74 kW, con un par motor máximo de hasta 165 Nm (122 ft-lb).

Recibe todas las noticias cada martes

La Thunderbird se adapta a dos tipos de conducción, ya sea para los que gustan de disfrutar del asfalto, como para los que prefieran montar por caminos de tierra. Los que buscan una cruiser potente y deportiva, disponen de accesorios específicos como la cubierta para el faro a juego con la moto, los manillares tipo «beachbar» y los silenciadores más cortos que, debido a su incrementada emisión de ruido, no pueden ser usados en carretera. Estos silenciadores están personalizados y desarrollados por Triumph , consiguiendo la correcta proporción aire-combustible, algo que muy pocos fabricantes pueden garantizar.

Los más apasionados pueden convertir su moto en una verdadera «porta-todo», totalmente equipada, gracias al gran conjunto de compartimentos hechos a medida para la nueva Thunderbird. Las maletas originales han sido testadas y están configuradas para garantizar que la moto permanezca estable a cualquier velocidad y bajo las diferentes cargas.

Para completar ese aspecto «porta-todo» clásico, existe toda una gama de estribos, luces auxiliares y cómodos asientos para grandes distancias con elementos ajustables, como el respaldo del conductor, los estribos del pasajero y los estribos de carretera.

Para más información sobre la Thunderbird y sus nuevos accesorios, pincha aquí.


(Triumph)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil