Triumph Daytona 675 2009

El equipo de competición designado recientemente por Triumph, el ParkinGo Triumph BE1 Racing, con sede en Italia, inició la temporada en el famoso circuito Phillip Island de Australia el pasado 1 de marzo, con el australiano Garry McCoy y el italiano Gianluca Nannelli dispuestos a aumentar el elenco de cinco títulos nacionales ganados por la Daytona en las últimas tres temporadas.

Mientras el equipo BE1 se centra en competir y desarrollar sus motos de carrera, la prensa deportiva de todo el mundo se deshace en elogios con el modelo que ha llegado a los concesionarios, y que se basa en la moto de competición. Por su parte, la Daytona 675 ya ha vencido a sus rivales japonesas, contra las que se enfrentará en el Campeonato del Mundo de Supersport, en las comparativas frente a frente realizadas por la revista alemana «Motorrad», la italiana «InMoto» y por la británica «Motor Cycle News» y que la señalan como «la segura vencedora».

Quizás también te interese....
La Daytona 675 Triple galardonada con el International Bike of the Year Award 2006

En el lanzamiento de la moto ante los medios de prensa de todo el mundo, el veredicto fue unánime. «El listón de las superdeportivas ha vuelto a alzarse«, afirmó Roland Brown, redactor de la revista australiana Two Wheels, mientras que su compañero Alan Cathcart decía desde las páginas de Australian Motorcycle News que la Daytona 675 era fácilmente «la mejor moto deportiva… sin importar la categoría«.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En general más de 70 medios especializados han probado la nueva Daytona 675 y, de forma unánime, todos los pilotos probadores han elogiado la moto, que según describe la revista belga Motorwereld, es «la reina absoluta de su categoría«.

    Si quieres más información sobre la Daytona 675 versión 2009, haz clic aquí.


    (Triumph)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo