Triumph Daytona 675 SE 2009

La marca británica presenta una edición especial de uno de sus modelos de mayor éxito, la Daytona 675. Esta versión llama la atención por su combinación de colores, la base del carenado es en blanco perla, un color que hasta ahora nunca antes había sido utilizado por Triumph en ningún otro modelo, y el distintivo azul brillante perfila los detalles en grafito de las ruedas, las pegatinas y parte del carenado, toques que le confieren un look aún más sofisticado.

Impulsado por el exitoso motor tri-cilíndrico de 675cc que entrega 126cv, la nueva Daytona 675 SE es mecánicamente idéntica al modelo estándar. Resaltar que además también dispone de una gran variedad de accesorios originales que permitirán personalizar tanto el aspecto como el rendimiento de la moto.

Los piloto más exigentes cuentan también con multitud de accesorios, entre los que se incluyen numerosas piezas de fibra de carbono, un cambio electrónico de fácil instalación así como unos magníficos silenciosos de competición desarrollados en colaboración con Arrow.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Alpinestars también pone en marcha su reciente acuerdo con Triumph para desarrollar una gama exclusiva de prendas, guantes y botas especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios de la Daytona 675.

    La nueva Daytona 675 SE llegará a los concesionarios el próximo mes de Junio, con un precio de 11.495 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo