Triumph Scrambler café racer 2015

Triumph complementará su gama con nuevos modelos de corte retro, según informan algunos medios anglosajones citando a fuentes internas de la marca, apuntando a la llegada de los modelos como muy pronto a final de este mismo año, como modelos 2016, año en el que llegarían al mercado las nuevas monturas.

Los nuevos modelos estarían basados en la nueva Bonneville, y dispondrían de las tipologías de más auge en el mercado, como una nueva Scrambler, una café racer y hasta un modelo de tipo bobber, del que Visordown incluso ya ha publicado las primeras imágenes espía, pinchando aquí.

Triumph-Scrambler-The-Hunter-3

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los nuevos modelos emplearán un nuevo bloque bicilíndrico en paralelo, que en diversos prototipos de prueba cazados previamente contará, al menos en parte, con refrigeración líquida. Tratando de mantener al máximo la estética tradicional, evitando la instalación de un radiador, la marca británica implementaría un sistema parecido al empleado recientemente por BMW Motorrad con su última generación de bloques bóxer.

    Quizás también te interese....
    La Triumph Scrambler 2015

    El rendimiento del nuevo motor en paralelo aumentaría en torno a un 50 por ciento, de resto, la futura Bonneville y derivados estrenarán nuevo bastidor así como la parte ciclo, manteniendo la actual transmisión de 5 velocidades actual, con ciertas mejoras.

    Imagen de texto Triumph Scrambler ‘The Hunter’ del taller suizo Erne´s Euromotos.

    Fuente: Visordown

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo