Triumph lanza una nueva gama de gafas de sol

© Triumph.
© Triumph.

La boutique de la firma británica ha incorporado por primera vez a su gama de accesorios personales una completa oferta de gafas de sol para ir a la última moda al tiempo que se protegen los ojos. Los cuatro modelos, de diseño italiano y exclusivo para Triumph, presentan estilos y colores diferentes para adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios.

© Triumph.

Junto a la comodidad y calidad en el diseño que caracterizan a sus nuevas gafas Portman, Stockton, Falcon y Raptor, Triumph también se ha preocupado especialmente de incorporar a las monturas lentes fabricadas en policarbonato y CR39, disponibles con tratamiento polarizado en varios modelos, buscando en todo momento los más altos estándares de calidad. Toda la gama se presenta en un práctico estuche semi rígido que incluye una toallita limpiadora con la insignia de la mítica fábrica de Hinckley.

© Triumph.

Las Portman 601 y 602 cuentan con montura de plástico inyectado y lentes CR39, un polímero óptico que es el más utilizado en el ámbito oftalmológico por sus altas cualidades. Además, este material cuenta con una resistencia superior al de otros materiales plásticos. Su doble puente le atribuye un look vintage que se complementa con el logo clásico de Triumph grabado a láser en la patilla. Las gafas Portman están disponibles en color negro con lentes totalmente ahumadas y en marrón tipo concha con lentes de ahumado gradual.

© Triumph.

Stockton 701 y 702 encarna la esencia del look de aviador gracias a su montura metálica y lentes de policarbonato, que cuentan con un tratamiento de protección anti-arañazos y demuestran fuertes cualidades frente a los impactos. Están disponibles en acabado negro o metálico, cuentan también con doble puente y la insignia de la firma británica grabada en su patilla.

© Triumph.

Las Falcon 801 y 802 están diseñadas para aquellos que buscan un estilo más agresivo y actual. Son las que mayor protección ofrecen a los ojos frente al sol y el aire con un diseño envolvente de la montura realizada en plástico inyectado. Son cómodas y ligeras, y complementan su look deportivo con la insignia de Triumph en las patillas. Las Falcon 801, en color negro, equipan lentes de policarbonato ahumado mientras que las Falcon 802, disponibles en una combinación de gris y negro, incorporan lentes polarizadas con ahumado regular, que reducen significativamente los contrastes entre luces y sombras y eliminan gran parte de los reflejos, de modo que el ojo se cansa menos.

Raptor 902 y Raptor 901 están realizadas con montura metálica y anchas patillas en plástico templado y presentan un diseño moderno y actual. Están disponibles en color negro con lentes ahumadas en policarbonato y en color metalizado con lentes polarizadas.

Deja un comentario