Triumph lanza su nueva gama de chaquetas Heritage

© Triumph.

Los amantes de lo vintage están de suerte con el lanzamiento de las nuevas chaquetas Triumph Heritage, que forman parte de la colección primavera-verano 2012 de la firma británica.

© Triumph.

Una de las principales novedades de la gama es la McQueen King, que está completamente confeccionada en cuero envejecido y que conmemora al icónico actor norteamericano, a quien apodaron King of Cool, por realizar personalmente y sin recurrir a dobles muchas de las escenas de acción de sus películas.

Inspirada en la chaqueta que lucía Steve McQueen en el film «La Gran Evasión», esta prenda se presenta como una interesante combinación entre moda y prestaciones. Junto a sus costuras dobles en las zonas de impacto y los paneles de ventilación ocultos por cremalleras, la chaqueta incorpora protecciones homologadas en codos y hombros que se pueden extraer fácilmente cuando no se monta en moto para vestir a la moda manteniendo una característica esencia vintage.

© Triumph.

La chaqueta McQueen King es de estilo bomber, está disponible en las tallas de la XS a la XXL y cuenta con detalles que harán las delicias de los apasionados por el gusto clásico, como la firma de Steve McQueen en su manga derecha o el estampado interior con la imagen del actor.

© Triumph.

Junto a esta cazadora de cuero encontramos la chaqueta Belgrave, disponible en versión para hombre y mujer, y en color negro o verde oliva. De estilo vintage e inspirada en las chaquetas clásicas de moto, incorpora los últimos avances técnicos para combinar en una sola prenda estilo, confort y seguridad.

La chaqueta, confeccionada en loneta reforzada de aspecto lavado y parches de piel vuelta en los codos y los hombros, incorpora el sistema de membrana Tri-Tex (impermeable, cortavientos y transpirable) además de paneles de ventilación ocultos y un forro interior extraíble con forma de chaleco, que aumentan la adaptabilidad de la prenda para ir en moto en cualquier época del año.

La Belgrave es una chaqueta de corte recto en su versión para él, y entallado con cinturón para ella, con la que ir a la moda no solo encima de la moto. Sus protecciones en codos y hombros se pueden extraer fácilmente para lucir estilo clásico en cualquier momento y además ir a juego en pareja. La cazadora Belgrave está disponible en verde oliva y negro desde la talla XS a la XXL para hombre y en las tallas desde la XXS a la 3L para mujer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta