Saltar al contenido

Triumph lanza su nueva gama de chaquetas Heritage

© Triumph.

Los amantes de lo vintage están de suerte con el lanzamiento de las nuevas chaquetas Triumph Heritage, que forman parte de la colección primavera-verano 2012 de la firma británica.

© Triumph.

Una de las principales novedades de la gama es la McQueen King, que está completamente confeccionada en cuero envejecido y que conmemora al icónico actor norteamericano, a quien apodaron King of Cool, por realizar personalmente y sin recurrir a dobles muchas de las escenas de acción de sus películas.

Inspirada en la chaqueta que lucía Steve McQueen en el film «La Gran Evasión», esta prenda se presenta como una interesante combinación entre moda y prestaciones. Junto a sus costuras dobles en las zonas de impacto y los paneles de ventilación ocultos por cremalleras, la chaqueta incorpora protecciones homologadas en codos y hombros que se pueden extraer fácilmente cuando no se monta en moto para vestir a la moda manteniendo una característica esencia vintage.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

© Triumph.

La chaqueta McQueen King es de estilo bomber, está disponible en las tallas de la XS a la XXL y cuenta con detalles que harán las delicias de los apasionados por el gusto clásico, como la firma de Steve McQueen en su manga derecha o el estampado interior con la imagen del actor.

© Triumph.

Junto a esta cazadora de cuero encontramos la chaqueta Belgrave, disponible en versión para hombre y mujer, y en color negro o verde oliva. De estilo vintage e inspirada en las chaquetas clásicas de moto, incorpora los últimos avances técnicos para combinar en una sola prenda estilo, confort y seguridad.

La chaqueta, confeccionada en loneta reforzada de aspecto lavado y parches de piel vuelta en los codos y los hombros, incorpora el sistema de membrana Tri-Tex (impermeable, cortavientos y transpirable) además de paneles de ventilación ocultos y un forro interior extraíble con forma de chaleco, que aumentan la adaptabilidad de la prenda para ir en moto en cualquier época del año.

La Belgrave es una chaqueta de corte recto en su versión para él, y entallado con cinturón para ella, con la que ir a la moda no solo encima de la moto. Sus protecciones en codos y hombros se pueden extraer fácilmente para lucir estilo clásico en cualquier momento y además ir a juego en pareja. La cazadora Belgrave está disponible en verde oliva y negro desde la talla XS a la XXL para hombre y en las tallas desde la XXS a la 3L para mujer.

OFERTA No. 1
Triumph Lace Spotlight W Sujetador con Aros, Negro (Black 0004), 80D (Talla del Fabricante: 65D) para Mujer
  • Copas sin acolchado con planchado para un escote bonito y natural.
  • Copas de jersey de apoyo con encaje y cubiertos con tul fino.
  • Disponible también en grandes tamaños de copa
  • Elegante escote curvado con cinta elástica; el pecho se cierra perfectamente.
  • Longitud ajustable; tirantes anchos con cuello en U para un agarre óptimo.
RebajasOFERTA No. 2
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
OFERTA No. 3
Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros, Beige (Nude Beige 00nz), 95B (Talla del Fabricante: 80) para Mujer
  • Copas tersas ligeramente rellenas con efecto moldeador
  • Tirantes ajustables delgados que ofrecen una sensación agradable sobre la piel
  • Banda inferior bordada con el logo de la marca
  • Hecho en tejido suave que proporciona confort durante todo el día