Triumph busca 13 aventureros para disfrutar de un viaje inolvidable ¡¡gratis!!

© Triumph.

© Triumph.

Triumph está buscando a trece intrépidos aventureros que quieran disfrutar de un viaje inolvidable de 12 días, con todos los gastos pagados, a los mandos de las nuevas Tiger Explorer, una aventura que podrán vivir antes de que las motos se pongan a la venta.

El viaje está organizado por Edelweiss Bike Travel, especialistas en la organización de viajes en moto y empresa que gestiona el programa Triumph Adventure Tours. El viaje está valorado en más de ¡¡5.000 euros!! y comienza en el sur de España el 9 de marzo. La ruta prevista cruza el Mediterráneo hasta Marruecos en un viaje que comprende todo tipo de terrenos, desde las montañas del Atlas en el norte hasta los límites del Sáhara en el sur.

Los ganadores de una de estas trece plazas tendrán el privilegio de probar en primicia la nueva Tiger Explorer durante todo el evento, viajando con el equipamiento de conducción más reciente de la gama de ropa de la marca británica.

Quizás también te interese....
Triumph lanza una nueva gama de gafas de sol

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si quieres ser uno de estos trece afortunados, sólo tienes que entrar al nuevo microsite www.triumphadventure.com y registrarte. El plazo límite de registro es el 27 de enero de 2012 y los ganadores del concurso se darán a conocer el 31 de enero de 2012.

    En la web de www.triumphadventure.com encontrará los detalles completos del viaje, así como el itinerario, fotografías y vídeos de la nueva moto.

    4 Comentarios
    1. Responder
      Fri Friaza Sánchez Dic 5, 2011 a 11:38

      pues no encuentro donde inscribirse…

    2. Responder
      Fri Friaza Sánchez Dic 5, 2011 a 20:58

      gracias…

    3. Responder
      Fri Friaza Sánchez Dic 5, 2011 a 20:58

      gracias…

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo