Triumph Bonneville ‘Spike’ por el taller gaditano Macco Motors

Nuestro país también es prolífico en obras custom de comprobado gusto y calidad de realización, el taller gaditano Macco Motors es el responsable de esta Bonnie tan particular, de estética comedida y muy elegante, por encargo de un cliente.

El proyecto, denominado Spike, se realizó sobre una Triumph Bonneville del año 2011, a la que se le ha dado una nueva imagen por completo, desde el guardabarros delantero, ahora de menor tamaño, hasta la cola, elegantemente terminada con un guardabarros elevado que hace las veces de colín trasero, donde además se apoyan la pequeña luz trasera.

Maccomotors-Spike-1

    Recibe todas las noticias cada martes

    Aunque el marco y la mecánica no presenta cambios de consideración, el resto de la Bonnie muestra una imagen radicalmente diferente. Nuevo depósito y asiento le confieren una imagen radicalmente diferente, así como el nuevo sistema de escape.

    Quizás también te interese....
    Triumph bobber 2016

    Lejos de retroceder estéticamente, Macco Motors ha insuflado a Spike de una imagen más moderna y técnica, aunque no deje lado toques retro como el asiento plano en cuero de aspecto envejecido y tapizado almohadillado gracias a las costuras paralelas.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo