Triumph Bonneville Bobber 2017

Triumph Bobber 2017

Triumph está apostando fuerte por el segmento de las motos ‘vintage’ con una nueva montura que toma como base la Bonneville T120 y con la cual, propone nada menos que 10 opciones ‘neoclásicas’ en su gama. Por ahora, la Triumph bonneville Bobber es la más radical en cuanto a concepto, una versión custom ‘old school’ enfocada a los más puristas y que toma como referencia el ejercicio de estilo presentado en el EICMA de 2014, la Triumph TFC-1.

Las opciones en este segmento ‘de fábrica’ y no creadas por aficionados son bastante pocas, a lo mucho podrían meterse en la pelea las Moto Guzzi V9 Bobber, la Harley-Davidson Forty-Eight o la Yamaha XV950R Bolt ya que juegan bazas parecidas como son el minimalismo, una personalidad muy acusada o incluso muchas posibilidades de personalización adicionales.

Para la creación de la Bonneville Bobber, Triumph emplea un nuevo conjunto de chasis y basculante que busca simular un ‘hard tail’ con un asiento monoplaza regulable en altura y distancia que tiene debajo, el monoamortiguador inclinado y oculto. Para potenciar el aspecto bobber, toda la zaga es completamente minimalista, las estriberas están ligeramente adelantadas y el manillar es del tipo plano, aunque también se puede optar por uno de tipo cuelgamonos como se puede ver en las fotos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta