Triumph añade las nuevas versiones Tiger 800 XCA y XRT

Triumph añade dos nuevas versiones a la gama del modelo Tiger 800, implementando el equipamiento de serie de la trail inglesa. Las nuevas versiones, Tiger 800 XCA y Tiger 800 XRT, estarán disponibles en breve en los concesionarios españoles de la red comercial de la marca.

Triumph distingue las versiones de la Tiger en función del uso al que está destinada, por un lado están los modelos orientados a carretera, versiones, o con más orientación campera, los denominados XC.

tiger explorer 800 xrtTriumph mejora el equipo básico de estas últimas versiones con la Tiger 800 XCA, que ahora contará con asientos calefactables, nueva toma de corriente, alternador de 650W, faros antinieblas con tecnología LED, soporte para dispositivo GPS y nuevas estriberas. Estará disponible en los concesionarios a finales de junio, a un precio de 13.395 euros.

Quizás también te interese....
Las Triumph Tiger 800 y Street Triple vienen con accesorios gratis

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por otro lado, la Tiger 800 XRT se convierte en la más completa de la gama gracias a que ahora incorpora el paquete confort de serie, que incluye asientos y puños calefactados, faros LED, sensor de presión de neumáticos, soporte GPS, protector de radiador reforzado en aluminio y soportes, también de aluminiom, para las maletas, aunque estas no están incluidas en el paquete. De nuevo, su comercialización arrancará a finales de junio con un precio de 12.545 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo