Top Fun presenta sus propios cascos, el Trials Helmet y el Fun Eagle,

Trials Helmet y Fun Eagle, estas son las dos primeras propuestas de la nueva línea de cascos de Top Fun. Elegantes y con un diseño muy actual, esta gama propia te ofrece dos soluciones bien distintas, la primera está dirigida a los practicantes del trial mientras la segunda va dirigida a los usuarios de cascos jet, un casco ideal para los amantes de diseños exclusivos y muy urbanos.

Ambos modelos comparten características en cuanto a peso, composición e interior. Con el sello de Made in Italy, los cascos Top Fun están confeccionados en fibra tricomposite, su interior fabricado en Merola es extraíble y el peso es realmente contenido, sólo 890 grs.

El modelo Trials Helmet está disponible en colores: Negro mate / Blanco mate / Rojo brillo* / Azul brillo* y tallas de la XS a la XXL. Su precio es de 185 euros.

Quizás también te interese....
Nuevo Shifter para Moriwaki MD250H

    Recibe todas las noticias cada martes

    (*) Estos dos colores estarán disponibles en febrero de 2008.

    Cabe destacar los accesorios disponibles para el casco: viseras a juego con los respectivos colores del casco, todas ellas con un precio de 30.71 euros; entradas de aire posteriores, el set de tornillos para las viseras y recambio del interior del casco.

    En el caso del Fun Eagle, dos son las opciones de color ofrecidas, una en blanco mate y otra en negro mate. El precio de ambos es de 199 euros y al igual que el modelo de trial, el tallaje va de la XS a la XXL.

    Como no podía ser menos, este modelo ideal para la ciudad ofrece también una buena gama de complementos, accesorios como los recambios de pantalla, pantalla ahumada, entradas de aire frontales y posteriores, tornillos y recambio de interior.

    Quizás también te interese....
    Comof presenta Pro Leg, el cubre piernas ideal para tu scooter o maxiscooter

    Puedes conocer más de cerca esta nueva gama visitando la web de TopFun.com.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo