Tom Tom Urban Rider, el GPS para moteros

0
157

El nuevo TomTom Urban Rider es un navegador inteligente que cuenta con una interfaz de usuario simplificada y una pantalla intuitiva que se puede utilizar con guantes, un GPS ideal para los moteros con un precio de sólo 249 euros.

La función más llamativa es el menú simplificado, que cuenta con tan sólo dos botones -“Ir A” y “Mostrar Mapa”, lo que permite circular sin agobios, y se convierte en algo más sencillo si cabe gracias a la pantalla compatible con guantes y sus grandes iconos.

En lo que respecta a la seguridad, y para toda la gama Rider, llega una incorporación esperada: la indicación avanzada de carriles. En las intersecciones más complicadas, proporciona una representación realista en 3D para que el usuario no se estrese y conduzca seguro.

Para obtener unas rutas aún mejores, TomTom Urban Rider también cuenta con IQRoutes. Esta innovadora tecnología de TomTom utiliza los datos de velocidad facilitados por millones de usuarios para calcular la ruta más rápida a cualquier hora de cualquier día.

Y para ayudar a los clientes a tener actualizados sus mapas entre el lanzamiento de una versión y otra, TomTom Urban Rider incorpora la tecnología Map Share. Esto permite efectuar correcciones en los mapas y beneficiarse de miles de actualizaciones llevadas a cabo por otros usuarios de TomTom cada día, sin coste alguno.

Para los que quieran ir más allá, TomTom también lanza TomTom Rider Pro, que incorpora un auricular Bluetooth para obtener instrucciones de voz altas y claras y poder atender llamadas telefónicas mientras conducen.

TomTom Urban Rider estará disponible desde finales de mayo de 2010.

Puedes obtener más información o hacerte con una unidad visitando la web de TomTom.com.

Accesorios:

• Kit de montaje RAM adicional para fijar firmemente el dispositivo a cualquier modelo de moto.
• Kit de montaje para automóvil.
• Un cargador mini USB para uso doméstico.
• Un altavoz Bluetooth® para escuchar las instrucciones de voz y hacer llamadas manos libres (sólo Rider Pro).

Deja un comentario