MV Agusta F4 RC 2015

Tras las filtraciones de las últimas semanas al fin pudimos verla en vivo en el Salón MotoMadrid 2015, en el que fue expuesta como primicia mundial, recién salida de la factoría.

Ahora, al fin, MV Agusta desvela todos los detalles de su nueva Superbike para la calle, cargada con un compendio tecnológico sin igual, no en vano es la superdeportiva más potente del mercado, gracias a los 212 caballos de su motor aligerado.

La receta de los italianos para esta versión radical de las F4 se basa en materiales y acabados de la máxima calidad y tecnología.

    Recibe todas las noticias cada martes

    mv_agusta_f4_rc_2

    El motor ha recibido un repaso muy profundo, incluyendo nuevos cigüeñal, bielas y pistones aligerados, así como retoques en la culata, con la circulación de los conductos mejorados. También, en busca de la máxima ligereza posible, la F4 RC dispone de varios elementos mecánicos, como el alternador, tapa de la culata, cárter, embrague o caja de cambios realizados en aleación de aluminio y magnesio, toda un exquisitez.

    Quizás también te interese....
    Filtradas las primeras imágenes de la MV Agusta F4 RC

    De hecho, todo la tornillería está realizada en titanio.

    El motor mejorado rinde ahora 212 CV, 10 más que antes, con el añadido de que la F4 RC ha perdido 10 kilos, dejando la báscula en tan solo 175 kilos.

    2015-MV-Agusta-F4-RC-leak-2

    La F4 RC, siglas de Reparto Corse, dispone de accesorios para un set-up orientado a circuito, como un nuevo sistema de escape completo y centralita, con los que el tetracilíndrico gana otros 7 caballos extras.

    En la parte ciclo encontramos un equipo de suspensión ajustable firmado por Öhlins, doble disco delantero de 320 mm con pinzas Brembo y en el apoyo electrónico un sistema ABS Bosch 9 Plus Race Mode además del EAS y el RLM.

    Con una producción limitada a tan solo 250 unidades, esta pequeña joya italiana destinada casi a coleccionistas estará disponible desde 36.900 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo