Scooter Honda Forza 125 2015

Honda está a punto de estrenar su nuevo scooter GT, el Forza 125, cuya cilindrada permite a los usuarios que solo posean el carnet de tipo B poder acceder a ella.

Su comercialización arrancará el próximo mes de abril, pero todos sus datos así como su precio en nuestro país ya han sido desvelados por la marca japonesa.

Presentado en el Salón de París del pasado año, el nuevo modelo japonés dispone de un gran conjunto mecánico y de equipamiento. Su nuevo motor eSP cubica 125 c.c. y dispone de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica PGM-FI, con lo que eroga 14.9 CV con un par motor de 12,5 Nm.

    Recibe todas las noticias cada martes

    1

    Con un peso de 159 kilos presume de un consumo muy contenido, tan solo 2,29 litros/100 km, lo que le permite una autonomía alrededor de los 500 kilómetros.

    Quizás también te interese....
    Honda Forza 125 (2015)

    Disfruta de unas preciosas llantas fabricadas en aluminio de seis radios dobles negras de 15 pulgadas delante y 14 detrás, el sistema de frenada recurre a un disco delantero de 256 milímetros y de 240 mm detrás, con ABS opcional de doble canal opcional.

    En cuanto al equipamiento destacan la pantalla delantera ajustable, cofre bajo el asiento con un volumen suficiente para dos cascos integrales así como guantera en la parte frontal.

    lateral.942852

    Iluminación Full LED y una estética muy técnica y agraciada estéticamente completan la nueva Forza 125, y que recientemente ya ha obtenido premios de algunas publicaciones. Estará disponible desde el próximo mes de abril por un precio base de 4.799 euros.

    1 Comentario
    1. Se comercializa la forza125 en negro marrón en España?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo