Todos los datos conocidos del nuevo modelo trail de Royal Einfeld

Royal Enfield se encuentra en un momento dulce. Las ventas han subido como la espuma gracias a su expansión internacional a mercados occidentales, sedientos de motocicletas vintage, más con los precios que disfruta el catálogo de la compañía india.

Las últimas noticias sitúan a la marca, nacida originalmente en Gran Bretaña, desarrollando dos nuevos complejos tecnológicos, uno en el sur de la India, concretamente en Chennai y otro en la cuna que le vio nacer como fabricante de motocicletas en 1901, Reino Unido.

Actualmente ya están vendiendo más unidades que grandes marcas tradicionales como Harley Davidson, tendencia que parece continuará durante un tiempo ya que el plan de expansión comercial continúa, con la apertura de nuevos mercados próximamente.

    Recibe todas las noticias cada martes

    royalenfiedbullett500EFIdeluxe2

    Uno de los rumores que acompañan a la marca en los últimos meses es la creación de un nuevo modelo touring, del que poco se sabe realmente pero que los distintos medios se han encargado de ir desgranando a base de conjeturas y rumores.

    Quizás también te interese....
    Imágenes en render de la Royal Einfeld Himalayan 2015

    Según algunos medios indios, el nuevo modelo equiparía un nuevo motor de 400 centímetros cúbicos, evolución del 350 c.c. que equipa la Classic 350, montado sobre el bastidor, debidamente evolucionado de la Continental GT.

    El nuevo motor erogaría más potencia, con un par estimado en unos 40 Nm, aproximadamente un 30 por ciento más que el bloque de origen, aunque estos son cifras estimadas, sin base alguna por el momento.

    Royal-Enfield-Cafe-Racer

    La nueva moto estaría diseñada por el recientemente contratado Pierre Terblanche, diseñador llegado a la marca el pasado año 2014.

    El nombre de la nueva montura de aventura se cree que podría ser Himalayan (Himalaya), denominación registrada por la marca recientemente, y que ha sido patentada para uso en motocicletas, triciclos y equipo, por lo que es probable que el nuevo modelo de origen a una nueva familia de productos, línea de accesorios incluida.

    Quizás también te interese....
    Cazado el supuesto prototipo de la Royal Einfeld Himalayan

    Recordar que Himalayan es una denominación empleada en algunos de los eventos de ruta de la marca, por lo que el empleo comercial de ese nombre puede estar justificado.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo