Todas las Yamaha YZF-R1 juntas en la presentación del último modelo

[youtube

La presentación de las nuevas Yamaha YZF-R1 e YZF-R1M tuvo lugar en el circuito australiano de Eastern Creek, con el motivo de mostrarla en detalle y que pudiera probarla toda la prensa internacional en el trazado austral.

La firma japonesa aprovechó esa cita para reunir en el trazado a todos los ingenieros responsables de proyecto de cada una de las generaciones anteriores de la R1, además de llevar una unidad de cada generación de la deportiva japonesa.

    Recibe todas las noticias cada martes

    2015-Yamaha-YZF-R1-EU-Race-Blu-Static-002

    En el vídeo se les puede ver a dichos ingenieros, además de poder verlas evolucionar por el trazado australiano. Desde la R1 de 1998 hasta las actuales R1 y R1M, pasando por las de las generaciones previas, correspondientes a los años 2002, 2007 y 2009.

    Quizás también te interese....
    La Yamaha YZF-R1 se viste con los clásicos colores de Kenny Roberts

    La actual YZF-R1 supone un increíble salto adelante con respecto a la generación anterior, de la cual tan solo mantiene el nombre, elevando no solo el potencial del modelo anterior sino estableciendo toda una referencia entre las deportivas gracias a sus características mecánicas y componentes electrónicos, que en la nueva R1 cobran especial protagonismo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo