Saltar al contenido
SYM

Todas las novedades de SYM para 2012

SYM GTS © SYM.

La marca taiwanesa prepara en 2012 el lanzamiento de una serie de nuevos modelos y actualizaciones de modelos ya existentes que llegarán a la Red de Concesionarios Oficiales durante la primera mitad del 2012. Entre ellos se encuentran los nuevos GTS 125, 200 y 300, el scooter eléctrico e-Virid, la nueva versión ABS para el MaxSym 400i y un motor de 250 cc para la naked Wolf.

 

Nuevos GTS 125, 200 y 300

    Recibe todas las noticias cada martes

    La gama GTS, el scooter GT de SYM y disponible en cilindradas de 125, 250 y 300 cc se presenta completamente renovada, tanto a nivel técnico, como estético y de equipamiento. Tanto motor como chasis son de nuevo desarrollo, y en su equipamiento destacan unos grupos ópticos completamente nuevos, con la doble óptica principal con sensor de encendido automático, la integración de los intermitentes delanteros en los retrovisores y la incorporación de luces antiniebla en el frontal. También incluye como novedad una toma de corriente de 12V y un sistema de calefacción mediante un ventilador que envía aire caliente al piloto, incluyendo anclajes específicos para una manta térmica.

     

    SYM e-Virid © SYM.

    La electricidad llega a SYM

    El e-Virid es un nuevo scooter eléctrico que se añade a la gama SYM. Se trata de un modelo eminentemente ciudadano, equipado con un motor de 1.800 W, capaz de superar rampas de hasta 13º y una batería de litio de 20 Ah que le garantiza una autonomía de 60 km. Incorpora un selector de modo de uso que permite elegir entre tres niveles de potencia. Destaca también su plataforma plana, que aumenta su versatilidad y capacidad de carga.

     

    SYM Maxsym 400i ABS © SYM.

    ABS para el Maxsym 400i

    A mediados del próximo mes de mayo llegarán las primeras unidades del recientemente presentado MaxSym 400i equipadas con un sistema ABS de última generación, lo que unido a la incorporación de un sistema de calefacción mediante aire caliente, que puede combinarse con una manta térmica de tipo standard, reafirman de nuevo a este modelo como uno de los mejores equipados de su categoría.

     

    SYM Wolf 250 © SYM.

    Nueva versión 250 cc para la Wolf

    La naked Wolf 125 recibe una nueva versión que eleva su cilindrada hasta los 250 cc mediante la incorporación de un nuevo motor de 4T y refrigeración líquida, con una potencia de 25 CV. Este aumento de las prestaciones viene acompañado también de un mayor equipamiento, destacando el freno delantero de disco tipo wave con pinza de anclaje radial, un neumático trasero de mayor sección, maneta de freno regulable y una nueva instrumentación que incluye un indicador digital de la marcha engranada.