Saltar al contenido

Todas las novedades 2012 de Kappa

© Kappa.

La firma italiana especializada en la fabricación de accesorios tanto para moto como para el motorista ha presentado esta semana mediante un Showroom itinerante por todo el país sus novedades para el 2012. Junto a su gama de baúles, alforjas y bolsas, Kappa ha apostado también por el desarrollo de otros artículos que hacen más confortable la conducción en moto.

Las principales novedades se encuentran la gama Weatherproof, como las nuevas bolsas Dry Pack y Racer para las motos más deportivas y una colección de cascos que combinan seguridad y diseño. La colección Weatherproof ha sido pensada para elevar el confort del motorista independientemente de las condiciones climatológicas. Una extensa gama con 20 artículos que incluyen ropa impermeable, guantes, buffs y distintos accesorios que buscan satisfacer las necesidades de aquellos que realizan desplazamientos a diario sobre dos ruedas.

© Kappa.

Con todo, la familia Waterproof irá creciendo a lo largo de la temporada y también en años venideros. Por ahora cuenta con accesorios muy funcionales como pantalones y trajes de agua (SK100T, SK100 y SK101), protector de piernas universal (SK203), impermeable y plegable, así como cubrebotas y cubreguantes 100% resistentes al agua (SK202 y GKW300). Todos estos artículos incorporan una bolsa para guardar las prendas mojadas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Kappa.

    Kappa también ha incluido en esta colección otras prendas totalmente novedosas como el sotocasco universal (SK205). Este artículo, realizado en tejido antialérgico y lavable a máquina, se coloca en el interior del casco y garantiza la máxima higiene a la vez que reduce los malos olores. Por supuesto, la gama también cuenta con guantes de invierno y verano así como con varios buff, sotocascos y sotoguantes. Para completar la línea Weatherproof la fábrica italiana ha recurrido a productos tan demandados como las ya conocidas manoplas y fundas para proteger el sillín o cubrir la moto.

    En paralelo Kappa ha mantenido el esfuerzo de desarrollo de su familia de bolsas y fijaciones. La empresa transalpina ha dado a conocer la incorporación del Sistema Tanklock para las bolsas sobredepósito, así como las nuevas bolsas de su gama Dry Pack, totalmente estancas e impermeables, y de la Línea Racer, con siete artículos nuevos diseñados específicamente para las motos más deportivas.

    La familia de cascos se presenta este año con nuevos desarrollos y diseños elegantes. Fruto del trabajo realizado por Kappa para unificar confort y diseño nacen nuevos modelos como el KV6, especialmente apto para guardar en huecos bajo el sillín de scooters de rueda alta, y nuevos diseños y mejoras en los acabados de otros como el KV2 con inserciones en piel.

    © Kappa.

    La última incorporación ha sido el novedoso casco KV3, un modelo jet que cuenta con un look deportivo y una amplia pantalla protectora, diseñada para proteger al conductor del aire y el agua en los viajes por la ciudad. Su diseño agresivo le aleja de los tradicionales modelos jet y está disponible en blanco perla, negro mate, negro brillo con la gráfica en blanco, negro o naranja.

    La calota ha sido fabricada en material termoplástico, y la larga pantalla aporta niveles de protección contra el aire muy similares a los ofrecidos por los modelos integrales, algo que es de agradecer cuando nos movemos por el extrarradio. En cuanto al interior, cabe destacar que es totalmente extraíble y realizado en tejido antialérgico. Las dos almohadillas de los laterales también se pueden sacar con facilidad. Su cierre es de tipo micrométrico. El nuevo casco de la empresa italiana se comercializa en las tallas que van de la 54 a la 61 y está disponible a un precio de 68,99 € IVA incluido.

    RebajasOFERTA No. 2
    Kappa Vaconente Betis Chándal, Hombre, Azul Marino/Verde, M
    • Temporada 2020/2021
    • Oficial real betis balompié
    • Prenda imprescindible para cualquier aficionado del club verdiblanco
    • Tipo de fábrica: 100% Poliéster
    RebajasOFERTA No. 3
    Kappa Britannia Chaqueta, Hombre, Red Dk/Blue Dk/Beige Lt, M
    • Estilo chic
    • Presenta cremallera
    • Con la banda de Kappa
    • Tiene puños elásticos
    • Tipo de fábrica: 100% Poliéster