Todas las novedades 2011 de Kappa

© Kappa.

La firma italiana de accesorios para moto ha organizado sus primeros showroom en España con muy buena acogida entre el público. Tras la exposición para clientes en Barcelona, la marca se trasladó a Madrid para mostrar su gama de productos también a los periodistas.

© Kappa.

Kappa apuesta en 2011 por una nueva línea de trabajo centrada en la seguridad y el diseño, con una amplia oferta de complementos para la moto a un precio competitivo. Los clientes y periodistas que asistieron a la exposición en Madrid pudieron ver la gama completa y novedosa que Kappa tiene ya disponible en el mercado español incluyendo el artículo estrella de este 2011, la maleta K-Garda diseñada específicamente para las motos de Trail que está compuesta por dos modelos en función de su capacidad: la KGR46 de 46 litros y la KGR33 de 33 litros.

© Kappa.

Los dos artículos se presentan con un acabado en color aluminio y se pueden utilizar como top-case o como maleta lateral mediante el sistema de fijación Monokey.

Quizás también te interese....
Kurious, la nueva revista corporativa de Kappa

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además de estas maletas, Kappa también ha presentado su nueva línea de cascos con 5 modelos: el modular KV1, el demi-jet KV-2, el jet KV-3, el integral KV-4, y el J01B para niños, que puede personalizarse gracias al kit de pegatinas que incluye. También está disponible el baúl especialmente diseñado para bicicleta, la mochila de la línea waterproof con nuevos colores o el modelo universal de la gama Airstream de pantallas protectoras.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo