Tie-Up, el nuevo sistema de escape Yamaha-Akrapovic

© Yamaha.

© Yamaha.

Una de las presentaciones realizadas en el EICMA de Milan ha sido el lanzamiento de la colaboración entre Yamaha y Akrapovic, una unión que es fruto de una relación longeva, ya que la marca de escapes, patrocinadora de los equipos de Yamaha en el Mundial de MotoGP esta temporada 2011, patrocina desde hace años las formaciones de la marca nipona en el Mundial de SBK.

Ahora, esta relación da un paso adelante presentando una línea de escapes diseñados para las motos y scooters de Yamaha, gama que estará disponible a traves de la red de concesionarios europea de la marca del diapasón.

Esta nueva gama de tubos de escape contará con el logotipo Yamaha específico de cada modelo grabado con láser, además del logotipo de Akrapovic. La mayoría de los sistemas de escapes son 100% de uso legal en carretera y están homologados para cumplir con las normas de sonido y emisiones de la UE, y para los escapes de uso exclusivo en competición, también se incluyen escapes con especificaciones de competición para determinados modelos de Yamaha.

La primera fase del programa se pondrá en marcha en diciembre de este mismo año con una amplia gama de escapes Akrapovic para los modelos de carretera claves de Yamaha, al que seguirá la segunda fase, la salida al mercado de los sistemas de escape de alto rendimiento para nuestras motocicletas off-road YZ-F y WR-F de 4 tiempos a principios de 2012.

2 Comentarios
  1. Las T-Max con estos escapes dan miedo, cuando vas por la ciudad y se te acercan por detrás parece que viene un batallón!!

  2. Las T-Max con estos escapes dan miedo, cuando vas por la ciudad y se te acercan por detrás parece que viene un batallón!!

Deje una respuesta