¿Te imaginas el Honda Integra con estos diseños? Sport Concept y Touring

¿Scooter? ¿Moto? La versatilidad del Honda Integra es total, tanto que la propia marca japonesa ha querido demostrar sus posibilidades con un ejercicio de diseño en el que han recogido las sugerencias y propuestas de la red oficial de concesionarios. Requisito indispensable en la propuesta era el recurrir a componentes razonables, evitando ante todo incorporar elementos o modificaciones que dispararan el coste del vehículo.

Como resultado, Honda nos envía estas dos propuestas bien diferentes, una versión deportiva y racing, y una opción touring para disfrutar de largos viajes.

Heredando el espíritu y estilo de la Honda RC166 de Mike Hailwood, la Honda Integra Sport Concept saca a relucir su imagen más deportiva. La adopción de estriberas para el conductor y el nuevo manillar tipo ‘fat bar’ al descubierto permiten adoptar una posición de conducción más propia de moto al cargar mayor peso sobre la rueda delantera, favoreciendo la dinámica de la Integra en carretera abierta. La estética racing se acentúa con un asiento deportivo junto a la decoración de las míticas Honda oficiales de los ’60. Entre los componentes de esta versión que no será comercializada destacan un escape Akrapovic, el manillar fat bar, asiento racing, un juego estriberas para el conductor, pantalla parabrisas, paso de rueda trasera, soporte de matrícula, intermitentes traseros, conjunto de retrovisores, adhesivos en tapas de motor y un juego de neumáticos deportivos.

Recibe todas las noticias cada martes

Con una propuesta que bien podríamos ver rodando por nuestras carreteras, la versión Touring del Honda Integra se centra en la capacidad de carga del vehículo, con un top box trasero de 40 litros y un juego de maletas laterales de 29 litros cada una; así como un importante incremento del confort en marcha gracias a una mayor protección aerodinámica que se consigue con una nueva y más envolvente pantalla parabrisas y la adopción de deflectores laterales. Piloto y pasajero también ganan en comodidad de marcha gracias a un nuevo asiento confeccionado con un mullido y tapizado diseñado para mantener el máximo nivel de confort en largas distancias. Los principales componentes de esta versión son el parabrisas, asiento confort, baúl trasero, maletas laterales, protector de cadena, paso de rueda, puños calefactables y adhesivos tapas de motor.

¿Con cuál te quedarías tú?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil