Symphony ST 125 2014

El fabricante Taiwanés SYM llega al salón de Milán, para presentar la remodelación de su SYM Symphony ST y con el poner la guinda al 60 aniversario de la marca.

Llega la 72 edición del salón de Milán y con él comienzan a llegar los anuncios de las presentaciones de motocicletas y scooters con las que podremos disfrutar la próxima temporada. Para este salón, el fabricante taiwanés SYM nos presentara la nueva Symphony ST 125, una scooter que sin ninguna dura, presentara mucha batalla por un puesto de honor en su categoría.

Para el diseño de esta SYM Symphony ST, lo ingenieros de la marca de Taiwán, han querido ir un paso más allá, en comparación con sus hermanos el  Symphony S, LX, el SR Top o el SR Sport. En el frontal del scooter han optado por darle unas líneas más angulosas, han instalado un nuevo embellecedor en forma de V y dentro de este han montado el faro frontal. El carenado ha ensanchado con respecto a los modelos anteriores y sus acabados son en bitono a juego con la tapicería.

Quizás también te interese....
SYM estrenará el nuevo Symphony ST 125 en BCN Moto

    Recibe todas las noticias cada martes

    La equitación de este scooter es más que interesante. Su instrumentación llega con un nuevo diseño más moderno con una sola esfera donde va  integrado el velocímetro, bajo el asiento nos encontramos con espacio suficiente para guardar un casco, una toma eléctrica tipo USB y un interruptor de corriente con sistema antirrobo.

    En el apartado de motor, este Symphony ST estrena un nuevo motor monocilindrico de 125cc., el cual incrementa su potencia en 1kw hasta alcanzar los 7,3 kw a 8.500 rpm. Gracias al nuevo diseño del motor, al tratamiento cerámico de su cilindro y a su rediseñada gestión electrónica, los ingenieros de la marca taiwanesa han conseguido un mejor consumo, menos emisiones y reducción del ruido del motor.

    Quizás también te interese....
    SYM Symphony ST 125 del 2015

    Por último, en el apartado de la ciclística de este scooter, llega con nuevas llantas de aleación con 5 radios dobles en V y discos de freno de 260mm con pinzas de doble pistón.

    La verdad es que para SYM, este año, está siendo un año para recordar. Crecimiento exponencial en el número de ventas de sus scooters, 60 aniversario de su nacimiento y una gran cantidad de presentaciones entre las que están la Maxsym 600i ABS, el scooter vintage Fiddle, HD 2, la Citycom 300 CBS o la Wolf 300 Classic.

    Para conocer más en profundidad este nuevo Symphony ST de la marca SYM, tendremos que esperarnos hasta el EICMA de Milán, del 6 al 9 de noviembre.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo