Saltar al contenido

SYM Symphony S 125, una scooter de altura

La SYM Symphony S 125 se abre paso en las ciudades españolas. Este scooter de la marca taiwanesa destaca por su altura gracias a sus ruedas de gran diámetro (16 pulgadas), pero sin renunciar a una fácil conducción y ligereza. Este modelo de SYM cuenta además con algunas características técnicas que hacen de ella una motocicleta interesante para conductores de diferente perfil.

Sin duda, lo que más llama la atención es su ergonomía: pese a ser un scooter, cuenta con espacio suficiente para ser conducido cómodamente en solitario o a dúo: su longitud total es 2 metros, 1,30 metros entre sus dos ejes. Bajo el asiento de la SYM Symphony S 125 hay hueco para guardar un casco y el acompañante puede situar sus pies en unas estriberas desplegables.

SYM Symphony S 125: motor de larga vida y alta velocidad

    Recibe todas las noticias cada martes

    En lo que tiene que ver con la mecánica, la SYM Symphony S 125 destaca por su motor monocilíndrico y de cuatro tiempos. Como es característico ya en la marca taiwanesa, su superficie cuenta con tratamiento cerámico que garantiza una vida más larga para el motor.

    La SYM Symphony S 125 es capaz de rondar los 100 km/hora en velocidad punta y su comportamiento de frenado es óptimo gracias a su sistema de disco en cada tren. Respecto a la estabilidad, este scooter cuenta con una horquilla telescópica convencional en la parte delantera, mientras que en la trasera está equipada con un doble amortiguador.

    La SYM Symphony  S 125 está además de actualidad ya que Motos Bordoy, importador exclusivo de la marca taiwanesa, ha lanzado una promoción especial hasta el 31 de mayo: este scooter urbano cuesta durante estos días 1.799 euros, incluidos el IVA y el transporte, lo que supone un descuento total de 450 euros. Los colores ofertados son el blanco, el negro, el gris plata y el gris grafito.

    Imagen: Motos Bordoy