Scooter SYM Jet4 125cc

SYM Jet4 125 : La revolución de SYM

La firma taiwanesa ha protagonizado un importante crecimiento en el mercado español desde 2005 gracias a scooters como el GTS 125 cc. Para este año, SYM se plantea como objetivo mantener el ritmo ascendente de ventas hasta alcanzar un 5% del mercado europeo.

El Jet4 125 cc es uno de los modelos que más han de contribuir al posicionamiento de SYM en nuestro país. Este modelo busca revolucionar el segmento intermedio de los scooters de 125cc ofreciendo niveles de equipamiento y calidad de fabricación propios de la gama alta, con un precio muy competitivo y un diseño a medio camino entre la deportividad y la elegancia, apto para todos los públicos.

En este aspecto, SYM ha sabido combinar con éxito en un solo producto la deportividad que demandan los clientes más jóvenes, con elementos como un sugerente diseño del faro delantero o el disco de freno tipo wave, y la sobriedad para usuarios más prácticos, con una gama de tres colores sólidos (blanco, rojo y negro) sin elementos decorativos superfluos.

Quizás también te interese....
SYM JET 14 125cc del 2017: características y ficha técnica

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para unos y otros, el Jet4 125 cc ofrece un elevado nivel de equipamiento con un cuadro de instrumentos que combina información analógica y digital, sistema antirrobo electrónico y un maletero con capacidad para un casco integral.

    La revolución del segmento intermedio de los scooters cobra sentido con su precio para la campaña de lanzamiento de sólo 1.499 €, que SYM mantendrá por lo menos hasta el próximo julio, aunque habrá que estar atentos a futuras campañas de promoción.

    SYM Jet4 125 : Diseño y prestaciones

    Una de las mayores apuestas del SYM Jet4 125 cc es su diseño, en el que destacan las formas del faro delantero, el conjunto de pilotos traseros, la parrilla de aluminio, y el cuadro de instrumentos que combina información analógica y lo diferencia de la competencia en su gama de precios.

    Completando el amplio equipamiento del SYM Jet4 125 cc encontramos el sistema antirrobo electrónico y el cofre con espacio suficiente para un casco integral, o las llantas de 13 pulgadas con neumático de perfil bajo. El motor de 4T, 2 válvulas y 125 cc cuenta con tratamiento cerámico.

    Quizás también te interese....
    Nueva SYM Jet 14 125, nueva scooter de rueda alta para Intermot 2016

    La calidad de fabricación es destacable. El buen ajuste de los diferentes componentes, el tratamiento de los plásticos y el tacto de mandos e interruptores transmite sensación de calidad. Según SYM, la capacidad de ofrecer este nivel de acabados sólo se explica porque la firma taiwanesa es responsable de la fabricación de hasta el 93% de componentes del scooter, algo que minimiza las pérdidas de calidad durante el ensamblaje de elementos externos.

    El Jet4 se comercializará en España únicamente con el motor de 4T y 125 cc. La versión de 50 cc que fabrica SYM se mantendrá con el motor de 2T hasta que las normativas anticontaminación lo permitan.

    SYM Jet4 125 : Ideal para ciudad

    Aunque se trata de un scooter urbano, la buena respuesta del motor de 4T y 2 válvulas con tratamiento cerámico convierte al Jet4 en un producto apto para realizar salidas fuera de la ciudad. En el tráfico urbano, las llantas de 13 pulgadas con neumáticos de perfil bajo le otorgan una destacable agilidad y transmiten confianza, y es que es en la ciudad donde más cómodo se siente.

    Quizás también te interese....
    Sym Jet 14 125 2020

    La posición de conducción tiene la virtud del punto medio. Sin ser un scooter especialmente grande, contamos con el espacio suficiente para las piernas y el cuerpo no queda excesivamente elevado, lo que permite encontrar rápidamente una posición cómoda respecto al manillar.

    Todo ello se complementa con un tacto preciso de los mandos que consigue transmitir calidad, mientras que la información del cuadro de instrumentos analógico-digital es de fácil y rápida lectura en marcha.

    Ficha Técnica SYM Jet4 125 : 

    Motor Monocilíndrico cuatro tiempos
    Refrigeración Aire forzado
    Cilindrada 124,6 cc
    Transmisión Automática
    Alimentación Carburador 23 mm
    Arranque Eléctrico / Palanca
    Potencia max. 8,7 CV a 7.500 rpm
    Par máximo 8,6 Nm a 7.000 rpm
    Freno delantero Disco de perfil ondulado 226 mm / Pinza doble pistón
    Freno trasero Tambor 130 mm.
    Suspensión delantera Horquilla telescópica
    Recorrido 70 mm
    Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico
    Recorrido 68,3 mm
    Rueda delantera 120/60 – 13” – Llanta de aluminio
    Rueda trasera 130/70 – 12” – Llanta de aluminio
    Longitud total 1.900 mm
    Distancia entre ejes 1.330 mm
    Deposito gasolina 5 l.
    Peso en seco 113 kg
    Precio 1.499 euros

    Galería de Imágenes SYM Jet4 125 : 

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo