SYM HD-2 125/200, más equipamiento, confort y mejor estética

© SYM.

© SYM.

Equipado con llantas de rueda alta de 16″, el nuevo SYM HD-2 125/200 tiene su base en el ya conocido HD EVO, aunque mejora su nivel de equipamiento y evoluciona en lo que a confort y estética se refiere. Al igual que el HD EVO, el SYM HD-2 está disponible, como puedes ver por la numeración, en versión de 125cc y 200cc.

Las dos cilindradas están equipadas con motores 4T de refrigeración líquida y tratamiento cerámico del cilindro, tratamiento que resulta en una mayor fiabilidad y un menor consumo. Respecto a la versión base, que seguirá comercializándose, el nuevo HD-2 renueva su imagen con un look más elegante, ópticas delantera y trasera renovadas, la frontal de tipo doble y ubicada en la parte inferior de un nuevo embellecedor del radiador. La óptica trasera integra piloto e intermitentes en un solo conjunto.

© SYM.

© SYM.

Las llantas también son de nueva factura, cinco brazos en tono negro que, al mismo tiempo de elegancia, dan un toque deportivo al nuevo HD-2. Técnicamente y aunque quede oculto a la vista, esta nueva versión equipa un nuevo bastidor, más rígido; monta un nuevo disco delantero tipo wave y en el caso del modelo de 200 cc, incorpora un nuevo sistema de inyección electrónica firmado por Keihin, refinado en su funcionamiento y eficacia.

Quizás también te interese....
SYM lanza al mercado la HD-125/200 de rueda alta

    Recibe todas las noticias cada martes

    © SYM.

    © SYM.

     

    El espacio disponible bajo el asiento tiene capacidad para acoger un caso integral.

    Por lo que respecta al precio, el nuevo SYM HD-2 puede ser tuyo por 2.999€ en el caso de la versión de 125 cc y de 3.299€ en el caso de la 200 cc. ¡Ah! Ya están disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales de Motos Bordoy.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo