Suzuki RM-Z 2014: cualquier piloto las puede probar

Los aficionados al motocross deben marcar en rojo tres fechas en el calendario: las tres en las que cualquier piloto podrá probar libremente las nuevas Suzuki RM-Z 2014, es decir, la RM-Z450 y la RM-Z250.

Las fechas y los lugares que la marca japonesa ha establecido para que los pilotos testen las Suzuki RM-Z 2014 son el sábado 19 de octubre de 2013 en el circuito barcelonés de Sant Celoní, el sábado 26 de octubre en el Circuito de Cartama de Málaga y el sábado 16 de noviembre en el Circuito de Almacelles de Lleida.

Las inscripciones se realizan en uno de los concesionarios de cada provincia: Suzuki Importcross en Barcelona, Suzuki Siebla en Málaga y Suzuki Motos Grau en Lleida.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las Suzuki RM-Z 2014, con espíritu de competición

    Quizás también te interese....
    Suzuki RM-Z 450 2015: ¿evolución o revolución?

    Como la marca japonesa asegura, las Suzuki RM-Z 2014 “heredan toda la experiencia de los equipos de competición”, curtidos en mil batallas en los campeonatos del mundo y en los campeonatos norteamericanos.

    Sin embargo, las Suzuki RM-Z 2014 no solo están disponibles para los pilotos profesionales, sino que también están al alcance de cualquier aficionado al off road.

    Estos dos modelos Suzuki RM-Z 2014 destacan por su potencia y sus prestaciones off road. Tanto la RM-Z250 como la RM-Z450 cuentan con motores de cuatro tiempos DOHC, cinco velocidades y refrigeración líquida. Obviamente, su gran diferencia es la cilindrada: 249 cc y 449 cc, respectivamente. También hay una ligera variación en cuanto a la altura desde el suelo, siendo la hermana pequeña 20 mm más alta: 345 mm por 325 mm.

    Quizás también te interese....
    Suzuki RM-Z 2017

    En ambos casos, la inyección es electrónica y el diseño es agresivo y deportivo. La suspensión también es similar en las dos Suzuki RM-Z 2014: telescópica invertida, con muelle helicoidal y amortiguación hidráulica para la suspensión delantera, mientras que la trasera cuenta con basculante con bieletas.

    Imágenes y más información: Suzuki

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo