Saltar al contenido

Suzuki presenta la RM-Z250 de inyección

El duro trabajo de Ryan Dungey el equipo Suzuki Makita Rockstar ha hecho de la RM-Z250 la campeona AMA de Supercross Lites de la Costa Oeste y de Motocross en categoría 250 en 2009, una moto que en su versión de 2010 aplica todas las lecciones aprendidas en competición para aumentar la velocidad, la manejabilidad y la confianza que te ofrecerá cada vez que la pilotes.

La tecnología racing de Suzuki está presente en todo su conjunto y en todas y cada una de las partes de esta nueva RM-Z 250: una avanzada inyección electrónica montada por primera vez en una moto Suzuki de cross de 4 tiempos y 250 cc, aumenta la potencia máxima sin perder ni un ápice en el bajo y medio régimen, con la posibilidad de disponer de tres posibles mapas de inyección según las necesidades del piloto mediante un sencillo conector que modifica las diferentes curvas de potencia disponibles.

La renovación total de la parte ciclo aporta notables mejoras en manejabilidad y estabilidad, así como la actualización de las suspensiones convierten la nueva RM-Z 250 en una moto muy competitiva para pilotos y aficionados al motocross en todo el mundo. Con una subida de vueltas final excelente, el motor de la RM-Z250 te ofrece una potencia final sorprendente y un fantástico alto régimen. Además su impactante y agresivo estilo la hace destacar en cualquier pista con una nueva combinación de colores amarillo-negra que le da una estética realmente agresiva y moderna.

Recibe todas las noticias cada martes

Con la RM-Z250 tienes el conjunto perfecto para divertirte y competir.